La dura devolución cara a cara de Ángel de Brito a Lizardo Ponce por su cumbia en el Cantando 2020 – Revista Paparazzi

La dura devolución cara a cara de Ángel de Brito a Lizardo Ponce por su cumbia en el Cantando 2020

El influencer visitó Los Ángeles de la Mañana tras su participación en el certamen y el conductor criticó con dureza su performance.
TEVE
TEVE

En la última edición del Cantando 2020, Lizardo Ponce interpretó la canción “Loquita”, de Marama y sus miedos le jugaron una mala pasada. Todos los miembros del jurado coincidieron en que su desempeño había sido flojo, e incluso, Moria Casán le puso un 1.

Tras su paso por la pista, Lizardo fue invitado a Los Ángeles de la Mañana donde volvió a recibir una fuerte crítica, en este caso, de Ángel de Brito. “Un desastre lo de anoche. Tenés que vencer esa timidez”, lanzó el conductor luego de ver un resumen de su interpretación. Sin ánimo de confrontar, Lizardo le respondió con resignación: “No puedo decir nada”.

Luego, el conductor reconoció haberse sentido representado por la opinión de Moria. “Fue espantoso. Coincido con Moria a full. Yo también me hubiese escondido abajo del escritorio. Con todo el cariño que te tengo, yo hubiese dejado el cero y no el uno que te puso Moria”, expresó.

“¿Fue peor que La Cobra que me olvidé la letra?”, le preguntó Ponce. A lo que Ángel respondió con seriedad: “Me gustó más”.

"CON TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO, YO HUBIESE DEJADO EL CERO Y NO EL UNO QUE TE PUSO MORIA", LE DIJO ÁNGEL A LIZARDO.

Sin embargo, Ángel no fue el único en criticarlo, Marcelo Tinelli también le pegó a través de Twitter. “Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro”, opinó el histórico conductor del certamen que en esta oportunidad disfruta del reality desde la comodidad de su hogar.

Lizardo no le dejó pasar el comentario al Cabezón y le cuestionó que se pusiera en el rol de un jurado para calificarlo. “Otro jurado más @cuervotinelli”, respondió el panelista de Confrontados, con fastidio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig