Yanina y Diego Latorre mostraron el álbum íntimo de su historia de amor: «El balance es…» – Revista Paparazzi

Yanina y Diego Latorre mostraron el álbum íntimo de su historia de amor: "El balance es..."

La panelista de LAM y su esposo cumplieron 26 años de amor y ella lo celebró compartiendo sus fotos más preciadas.
TEVE
TEVE

Yanina (51) y Diego Latorre (52) tienen un largo camino recorrido. Y en esa travesía pasaron de todo: el nacimiento de dos hijos, muchas alegrías, infidelidad y un escándalo mediático de grandes proporciones. Y fue en el reciente aniversario de sus 26 años de casados que la panelista de Los Ángeles de la mañana sorprendió con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas ¡y en las malas! No es fácil...a veces duele. Pero en el balance es positivo”, escribió la más picante de las angelitas.

“Es mucho mas grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA...algo que hoy no abunda. ¡Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito”, continuó. “Felices 26 años @dflatorre Sólo nosotros dos sabemos lo que nos une ¡y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”, concluyó.

"Miren lo que tengo acá: álbumes de toda la historia de Yanina y Diego Latorre. Ayer cumplieron 26 años de casados y hubo sorpresas", dijo de Brito.

Y fue en LAM que Ángel de Brito mostró imágenes inéditas de la pareja, cuando comenzaban a escribir su historia de amor. "Miren lo que tengo acá: álbumes de toda la historia de Yanina y Diego Latorre. Ayer cumplieron 26 años de casados y hubo sorpresas", dijo el conductor.

Yanina recordó que en aquellas fotos tenía apenas 25 años y que ese fue el momento en que abandonó su vida en Argentina para instalarse con gambetita Latorre en España.

"Mirá soy la antibotinera. Eso es cuando recién me casé y me había ido a vivir a Tenerife...Ojo, fijate que en algunas estoy sin corpiño. Porque allá en España era topless. Imaginate, yo era chica", dijo emocionada.

"Esa era la vida de las botineras de ese momento. No era a lo Wanda, era todo más tranquilo. Ahí tengo 25 años, no lo puedo creer. No tengo nada digitalizado, así tengo álbumes de toda nuestra vida", siguió.

"Detrás de cada foto está escrita la fecha del día, el momento, el lugar. Yo soy una obsesiva de esas cosas, del cariño, del amor y de la familia...”, explicó.

“Estábamos todo el día sacándonos fotos.Tenerife es una isla muy linda, que tiene varios barrios adentro y hacíamos mucho turismo sobre las Islas Canarias", recordó. "Mirá ahí estoy yo planchando... En esa época yo estaba recién llegada y no sabía hacer nada. Ahí aprendí a planchar, a limpiar la casa, a hacer la comida....", dijo mientras miraba otra foto.

“Estás bastante parecida Yanina, un poco más mala...", intervino de Brito. "No cambié nada, el peinado, el color. Ay chicos, me da un amor todo esto. ¡Cómo pasó el tiempo!", alcanzó a cerrar Yanina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig