Yanina Latorre destrozó a las panelistas de Pampita: «Son cholulas. Le tienen…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a las panelistas de Pampita: "Son cholulas. Le tienen..."

La panelista no tuvo piedad al referirse a las panelistas de Pampita Online y la forma en que se manejan.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es una de las lenguas más filosas de la TV argentina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana no se guarda nada y dice todo sin filtro. En esta oportunidad aprovechó que Gabriel Olivetti, panelista de Pampita Online, estaba invitado al piso de LAM para dar su opinión sobre los que trabajan con la conductora.

“Yo vengo acá por Pampita, ella es súper generosa y le da trabajo a mucha gente”, dijo Gabriel y la panelista le respondió sin filtro: “Me gusta que lo asumas, pero vos sos mucho más que estar con Pampita. Igual la condición es chuparle las medias. Barbie Simons le tiene pánico, decís cualquier cosa de Carolina y te asesina. Algo hay. Son cholulas”. 

La rubia continuó hablando de Pampita y expresó que por más que haya empezado su carrera desde abajo, ahora todos los que trabajan con ella le chupan las medias:

“Pampita es laburadora, se hizo de abajo pero no por eso hay que chuparle las medias, porque está lleno de gente que empezó de abajo. Son cholulas, las chicas que están sentadas ahí, que no las conoce nadie, les chupan las medias. Porque dejás de ser buen profesional, alguien tendría que decir ‘hoy no estoy de acuerdo con Pampita’. Es todo una chupada de medias que me pone loca, tampoco es Mirtha Legrand”.

"Son cholulas, las chicas que están sentadas ahí, que no las conoce nadie, les chupan las medias", expresó Yanina.

Oliveri, sin ánimo de confrontar, le retrucó a Yanina: “Vas a ver un día cuando trabajes con Pampita”, pero Yanina le respondió irónica: “A mí me llamaron un montón de veces para reemplazarla. Yo no estoy para trabajar en esa mesa, tengo un nivel intelectual bastante más alto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig