¿Quién miente? Afirman que Vicky Xipolitakis recibe 2.000 dólares y 100.000 pesos mensuales del papá de su hijo: “Cumple todos los meses” – Revista Paparazzi

¿Quién miente? Afirman que Vicky Xipolitakis recibe 2.000 dólares y 100.000 pesos mensuales del papá de su hijo: “Cumple todos los meses”

En medio de la polémica por los canjes, la mediática cuenta con una importante cifra que le pasa el papá de su hijo
TEVE
TEVE

Horas atrás se conocieron una serie de audios telefónicos donde Victoria Xipolitakis pedía canje publicitario a cambio de alimentos básicos a un almacén de la zona de Lanús.

Mamá de Salvador Uriel, un pequeño hombrecito fruto de su matrimonio con el empresario Javier Naselli, le acercó una lista a una despensa barrial que incluyó calditos de sopa, fideitos, leche, aceite y azúcar, entre otros productos de primera necesidad. Curiosamente, también pidió un champagne de 12.000 pesos.

A primera vista, más allá de la polémica generada en torno a la sorprendente propuesta de trueque, muchos creyeron que el progenitor, responsable legal de la criatura tanto como ella, no estaba cumpliendo con el acuerdo económico y la cuota de alimentos que determinó la justicia, tiempo atrás.

"Xipolitakis recibe el pago de 50.000 pesos mensuales para alimentos de su hijo Salvador"

Y en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Alvarez en El trece, contaron el detalle del acuerdo judicial que Naselli está cumpliendo mes a mes. A través de Sandra Borghi, co-conductora del periodístico, informó que en el juzgado 25 de Capital Federal está acreditado el expediente que incluye el “trato” económico entre Vicky y su ex marido.

LOS NUMEROS DE LA DISCORDIA DE VICKY Y SU EX

El mismo incluye el pago mensual y fijo de 50. 000 pesos a razón de cuota de alimentos. También, 1.950 dólares en concepto de pago de alquiler (recordemos que la mediática y el nene viven en un coqueto piso de la zona de Recoleta). Y el abono de 25.000 pesos en concepto de paga de expensas.

SANGRA BORGHI CONTO LA IMPORTANTE SUMA QUE RECIBE VICKY DE SU EX

Además, la mitad correspondiente al valor de todos los impuestos (luz, gas, telefonía, ABL, Agua, televisión por cable e internet) y el cincuenta por ciento de la pre-papaga del aún baby. Al mes, en el total, el experto en negocios que supo pasar mucho tiempo instalado en Estados Unidos -incluso allí convivió con la mamita–, abona más de cien mil pesos para la manutención de su hijo y que conserve el nivel de vida que estaría acorde a su realidad y a la de Victoria.

Según contaron en el ciclo del canal de Constitución, Naselli está respetando a rajatabla, cada treinta días, con el pago de lo que le incumbe y tiene el comprobante de todo, en formato de tickets, por si la justicia en algún momento los requiere.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig