Cómo son los días de Mirtha Legrand lejos de la televisión: “Le tiene mucho miedo al Covid y por eso…» – Revista Paparazzi

Cómo son los días de Mirtha Legrand lejos de la televisión: “Le tiene mucho miedo al Covid y por eso..."

Mariana Gallego, su abogada, contó que la diva le tiene mucho miedo a la enfermedad de Covid 19 y como es su rutina puertas adentro
TEVE
TEVE

A comienzos de mayo, Mirtha Legrand recibió uno de los golpes más duros de su vida: falleció su hermana Goldie. Más allá del lazo sanguíneo con su gemela eran incondicionales, al punto en que no pasan un día sin hablarse por teléfono y eran fuente de consulta constante. Sin duda, para la diva de los almuerzos fue un antes y un después, más allá de los otros “golpes duros" a los que la enfrentó la vida.

Por entonces, ya puertas adentro de su casa y lejos de la conducción de su clásico programas de los sábados a la noche y los domingos al mediodía en la pantalla de El trece por prevención contra el Covid-19, la conductora se tuvo que sobreponer a la realidad de la pérdida de su “amiga, familia, compañera” sin lo que también tanto ama: su trabajo.

Acompañada por su hija Marcela Tinayre, por su nieto Nacho y con Juanita Viale al frente de las cenas y almuerzos en tevé, Mirtha fue transitando los días aferrada a lo que también le gusta. Y se armó una rutina de actividades que le permite no solo estar pendiente de la actualidad sobre la pandemia, las noticias sociales, económicas y políticas.

A diario, Mirtha hace ejercicios físicos, lee muchos, se informa de todo pero no sale ni al balcón.

A diario la “señora televisión” cumple con una seguidilla de ejercicios físicos recomendada por especialistas, no sale ni al balcón, lee muchísimo, mira televisión con programas de entretenimiento y periodísticos de espectáculo. Mariana Gallego, abogada de la figura del espectáculo, contó en Hay que ver como ella pasa sus horas en su departamento sobre Avenida Del Libertador.

GOLDIE, LA HERMANA DE MIRTHA, FALLECIO EL ULTIMO 1 DE MAYO

“A Mirtha le han pasado muchas cosas, no es solamente el tema de la pandemia. Creo que no hay un día que hable con ella que no la recordemos, sumado a lo de Josecito. El temor que le tiene a esta enfermedad también es algo muy recurrente en nuestras charlas, que es algo absolutamente compresible. Si todos tenemos temor, imagínense en la situación… Igual, está activa, está al tanto absolutamente de todo”, compartió la letrada.

"Le tiene mucho miedo a la enfermedad, mucho, es algo que le preocupa", contó Gallego sobre las preocupaciones de la diva.

“Creo que, en su interior, debe querer pero no es algo que me lo ha transmitido en forma directa como si lo ha hablado de otras cuestiones, como la cuestión de la enfermedad, de sus temores, de sus cuidados y sus ausencias. Le tiene miedo a la enfermedad, mucho, es algo que le preocupa”, reveló la experta en leyes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig