Valeria Gastaldi escribió una conmovedora carta para Marcos, su papá, ex de Marcela Tinayre, a días de su muerte – Revista Paparazzi

Valeria Gastaldi escribió una conmovedora carta para Marcos, su papá, ex de Marcela Tinayre, a días de su muerte

La cantante fue muy profunda y con mucho dolor lanzó hermosas palabras: "Nos reencontraremos en las señales del día a día"
TEVE
TEVE

Hace poco menos de una semana, el domingo 19 de julio, Marcos Gastaldi murió en la ciudad de Buenos Aires tras luchar durante varios años contra el Parkinson. El ex marido de Marcela Tinayre permanecía internado en una clínica porteña, pero su estado era peor día a día más allá de los cuidados.

En el entierro en el Jardín de Paz de Pilar sólo pudieron asistir pocas personas (se la vio a la hija de Mirtha Legrand y a su hijo, Nacho Viale) y es por eso que Valeria Gastaldi, hija de Marcos, cantante, ex integrante de Bandana, eligió su cuenta de Instagram para poner la foto que acompaña este texto y decirle adiós a su papá con hermosas palabras.

LA FOTO CON LA QUE VALERIA DESPIDIO A MARCOS GASTALDI, SU PAPA.

"Me abrazaste a mí y a mis hijos al nacer, a toda una familia grande... Uno a uno. Nos mostraste el camino a varios. Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero", comenzó.

"Yo te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día", agregó Valeria Gastaldi.

"Nos mostraste el camino a varios. Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar", escribió Valeria.

Y en el final lanzó un agradecimiento para todos los que estuvieron cerca en este momento tan doloroso. "A todos los que me escribieron para enviarme cariño para él y para toda mi familia. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida…”

Y cerró: “A mis fans que siempre están ahí y a todo aquel que me envió un mensaje. Él merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig