Acusaron a Mirtha Legrand de no pagar impuestos por 5.3 millones de pesos y Nacho Viale salió a defenderla – Revista Paparazzi

Acusaron a Mirtha Legrand de no pagar impuestos por 5.3 millones de pesos y Nacho Viale salió a defenderla

Desde la productora desmintieron deudas patronales a través de un comunicado.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand, su nieto Nacho Viale y la productora StoryLab desmintieron este viernes las acusaciones de haber evadido los aportes de empleados. De acuerdo al Sindicato de Choferes, tanto la diva como su nieto fueron intimados a saldar la deuda de 5.3 millones de pesos para regularizar la situación de los trabajadores.

A través de un comunicado, el productor se desligó de las acusaciones:

"Tanto la sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A cumplen con todas las obligaciones respecto a la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva", indicó Nacho en el documento que se envió a los medios.

En el comunicado, el nieto de la diva aseguró que, en el caso del trabajador que ejerció como chofer, éste no estaba inscrito en el mencionado Sindicato de Choferes Particulares al momento de su contratación.

"El mismo se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente, conforme el convenio colectivo que corresponde", indicó en el texto.

En otro apartado del texto, la productora deja en claro que STORYLAB S.A, empresa productora de los programas "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha", no tienen deudas ni asuntos legales pendientes con los trabajadores de la empresa.

Nacho Viale precisó que la empresa, que realiza labores de producción audiovisual, está acorde con el convenio colectivo correspondiente al SADSAID y que todos los trabajadores cumplen funciones de acuerdo a esta normativa laboral.

La productora de Mirtha Legrand aseguró que está solvente legalmente con salarios y beneficios de su nómina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig