El hacker de Pampita le respondió un mensaje romántico a Roberto García Moritán: «Me angustié mucho» – Revista Paparazzi

El hacker de Pampita le respondió un mensaje romántico a Roberto García Moritán: "Me angustié mucho"

La conductora contó detalles de la intervención que sufrió en su WhatsApp.
TEVE
TEVE

Pampita sufrió, una vez más, el hackeo de su cuenta pero esta vez fue de su WhatsApp: "Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”, escribió en Twitter para avisar lo sucedido.

Este viernes, durante su programa "Pampita Online", la conductora habló de lo sucedido y su marido, Roberto García Moritán la visitó por sopresa en el estudio: "Me angustié mucho", contó la modelo y dio detalles de lo sucedido.

Al respecto, ella contó: “Se va a recuperar… pero ya me hackearon miles de veces. Bueno, este mes, todas a la vez. Pero es algo que me pasa constantemente, y por eso yo cambio mi número de teléfono todo el tiempo”.

“Pero bueno, si ahora me mandan un mensaje de WhatsApp sepan que no soy yo quien responde”, aseguró la conductora y contó públicamente algo que le aconteció más temprano por culpa de este último hackeo: “Hoy, en un momento, me llamó Rober (Roberto García Moritán) y me dijo `te mande un mensaje re lindo y me pusiste Gracias, re fría´. A lo que le respondí `Es que no tengo cuenta, no soy yo´. Es decir que la persona que me hackeo me está leyendo los mensajes ¡y contesta!, pero lo voy a recuperar, porque como estas cosas ya me pasaron… sé que es cuestión de horas. Hasta me explicaron cómo lo hicieron, todo, pero no lo voy a contar porque no quiero dar más ideas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig