¡De no creer! Hernán Drago confesó hace cuanto tiempo que no está en pareja y no da un beso – Revista Paparazzi

¡De no creer! Hernán Drago confesó hace cuanto tiempo que no está en pareja y no da un beso

El reconocido modelo se confesó y contó hace cuánto que no besa.
TEVE
TEVE

Estas últimas semanas, Hernán Drago ha estado en boca de todos, no importa lo que haga todo lo que suceda alrededor de él se convierte en noticia. Todos lo quieren tener en sus programas, es el hombre del momento.

Con 45 años recién cumplidos, Drago atraviesa un período muy particular: a la madurez propia de su edad le agregó ese halo de misterio y seducción que envuelve, en general, a los recién separados. Hace poco, el modelo anunció que su relación de 20 años con Bárbara Cúdich había terminado.

En Bienvenidos a Bordo, el modelo y conductor, se sinceró y contó hace cuánto tiempo no está de novio y que no besa a nadie.

En un momento, Guido Kaczka le preguntó a Hernán si estaba en pareja a lo que contestó que “No estoy en pareja, el conductor siguió indagando y le consultó hace cuánto no estaba en pareja Un año y medio”, respondió Drago.

No contento con la respuesta Guido preguntó “¿Hace un año y medio que no besas?” y Hernán respondió un poco molesto: No, que no estoy en pareja, he besado pero no estoy en pareja” “Besaste fuerte por la cara que ponés “exclamó Kaczka “Como se debe,” afirmó el invitado.

El conductor contó como le gustaba besar a él, que es más de piquitos, y todos terminaron riendo ante la confesión de Guido también.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig