Mauricio D´Alessandro contó el extraño método que usó con Mariana Gallego para detectar coronavirus: «Le di una cucharada de vinagre» – Revista Paparazzi

Mauricio D´Alessandro contó el extraño método que usó con Mariana Gallego para detectar coronavirus: "Le di una cucharada de vinagre"

El abogado contó cómo descubrieron que su pareja había perdido el gusto.
TEVE
TEVE

La mujer de Mauricio D´Alessandro, Mariana Gallego dio positivo por Covid-19, por lo tanto si bien pasan la cuarentena en el mismo departamento pero en cuartos separados. El abogado habló del estado de salud de su pareja y reveló la prueba casera que le hizo y que llevó a que ambos se hicieran el estudio.

“Me mandó a comprar unas flores, eran unas fresias y cuando volví me dijo ‘no tienen olor, te vendieron otra vez flores sin olor, Mauricio’. ‘Yo que sé, yo pedí flores, no pedí flores con olor’, le respondí”, contó el letrado.

Este indicio los llevó a hacer la prueba de oler vinagre, un test casero que se utiliza pero advierten los expertos que no es 100% confiable.

“La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz con el vinagre. Inmediatamente le dije que había perdido el olfato. El gusto ya lo había perdido hace rato cuando se casó conmigo”bromeó Mauricio

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig