in

¡Memoriosa y rencorosa! Juana Viale apuntó contra Jorge Rial: “Me hizo mucho mal y mucho daño con…”

¡No lo quiere! La nieta de Mirtha, actual conductora de sus programas, guarda un mal recuerdo del Intruso.

Parece que además del estilo, las formas, los gustos y los modos, también se heredan las frases: aquello de “yo no soy rencorosa, soy me-mo-rio-sa” que se volvió popular en boca de Mirtha Legrand también aplica para su nieta, Juanita Viale. Para confirmarlo, la actual conductora de los programas de su abuela dejó en claro que no olvida viejos encontronazos con Jorge Rial.

En una entrevista que le concedió al programa “Verdad consecuencia” de TN, Juanita habló de todos los temas. Y en un momento le pidieron opinión sobre tres personalidades de la Argentina. El presidente Alberto Fernández, su abuela, y Rial. Del primer mandatario dio una respuesta medio ambigua. A Mirtha la llenó de elogios. Al Intruso, en cambio, lo destrozó.

Vestida con una polera negra y un trajecito rojo, bastante sencilla para los suntuosos vestidos que luce cada fin de semana cuando conduce almuerzos y cenas, y con una llamativa florcita que adornaba su pelo lazio, Juanita dudó unos segundos antes de dar su categórica opinión.

Cuando les comentó a las conductoras del ciclo “uffff… cómo hacer para no ser titular mañana en todos lados” ya era tarde. Todo lo que dijera de Rial iba a ser material interesante para el periodismo. Una vez que lo comprendió, se largó con todo.

En realidad, lo primero que dijo fue “Y… podría ser un buen político“, lo que no se supo muy bien si se trataba de un elogio o de una crítica. Pero la duda duró segundos. Los que tardó Juanita en despejarla con su siguiente frase: “porque dice y se desdice todo el tiempo”, lo cuestionó.

DESPUES DE ALGUNAS PELEAS, RIAL Y MIRTHA LIMARON ASPEREZAS. JUANITA, EN CAMBIO, NO QUIERE MUCHO AL INTRUSO.

Pero eso no sería todo. Para nada. Porque a fuerza de ser sincera, Juanita recordó viejos encontronazos que tuvo con el periodista de chimentos número uno del país y lo definió como “una persona que a mi me hizo mucho daño y mucho mal, y con intención de hacerlo, por eso no está entre las personas que pueden ser de mi interés ni que pueda querer“.

Un poco más relajada, respondió que está “dispuesta a hacerme cargo del horario y de la responsabilidad” en el que caso de que su abuela decida abandonar definitivamente sus programas de televisión, de los que está momentáneamente alejados a causa de la pandemia de coronavirus.

¿Se hará problema Rial, tan acostumbrado a las confrontaciones? ¿Le responderá algo, o la dejará pasar? ¿Será rencoroso o memorioso, como dicen ser en la familia con más linaje de la televisión argentina? Un montón de preguntas que en breve tendrán respuesta. Y volverán a ser titular aquí, aunque Juanita intente cuidarse.

Comentarios