Carmen Barbieri está feliz con la sanación de Fede Bal y quiere más: «Ahora me gustaría…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri está feliz con la sanación de Fede Bal y quiere más: "Ahora me gustaría..."

La actriz habló en exclusiva con Paparazzi y reconoció que le encantaría consentir a un nieto.
TEVE
TEVE

Luce feliz, la sonrisa sobresale en su rostro, aun con el barbijo puesto. Así anda Carmen Barbieri, rebosante de alegría por la batalla ganada por su hijo Fede Bal al cáncer, y además por su presente en la TV. La capocómica retornó a la pista más famosa, ahora para cantar y sigue entregando risas con sus ocurrencias. 

Antes de ingresar a los mega estudios de La Corte, en el barrio de Chacarita, Paparazzi la interceptó y habló un largo rato, de todo lo que vibra en su ser en estas semanas tan especiales. “Estoy feliz, empecé a vivir de nuevo, me había puesto en modo avión y seguía la vida así”, empezó la actriz en referencia a la sanación de Bal.

Respecto a cómo mantiene el contacto con Fede, Barbieri sostuvo: “Hablamos todo el tiempo, anteayer pasó por mi casa, lo veo a través del vidrio. Está muy bien de ánimo. La que está tratando de reponerse soy yo, porque fue el golpe más grande de mi vida”.

"Me encantaría ser abuela, si me dan un nieto me muero de amor", contó Carmen.

En esa línea de honestidad total, Carmen reconoció que le solicitó a Santiago Bal que la ayudara, en el momento más duro. “Les pedí a todos mis muertos, mi mamá, mi papá, ni hablar a Santiago, porque amaba a ese hijo, le decía que todavía no era el momento de Fede. No los he dejado descansar, igual todas las mañanas sigo rezando para agradecer”.

A partir de su devoción por Sofia Aldrey, y el estado amoroso de la relación con Fede, Paparazzi le consultó sobre si le gustaría ser abuela. La capocómica no eludió la pregunta y se explayó con todo: “Me encantaría, si me dan un nieto ahora me muero de amor. Aunque todo tiene su tiempo, hoy estamos abocados en que Fede se sane”.

"Le dedicaría todo el tiempo posible a un nieto, amo a los chicos", confesó Barbieri.

Carmen se soltó a imaginarse el escenario y agregó: Me re imagino abuela, amo a los chicos. Le dedicaría todo el tiempo posible, si es que hay nietos, sino no me vuelvo loca, qué más puedo pedir después de esta sanación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig