Carmen Barbieri y un emotivo mensaje para Fede Bal: “Te admiro y mi corazón explota de alegría” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri y un emotivo mensaje para Fede Bal: “Te admiro y mi corazón explota de alegría”

La capocómica compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hijo en el que destaca su fuerza de voluntad para salir adelante cuando le detectaron el cáncer.
TEVE
TEVE

Desde hace algún tiempo, Carmen Barbieri viene soportando duros golpes. Tras el fallecimiento de Santiago Bal después de una larga agonía, a su hijo, Federico Bal, le diagnosticaron cáncer de intestino.

La noticia de la sanación de su hijo tras un intenso tratamiento con rayos y quimioterapia le produjo una felicidad enorme y mucho orgullo por la fuerza de voluntad que Fede demostró durante todo el tratamiento.

Poco después de que el actor le diera una entrevista a Jorge Rial en Intrusos, Carmen volcó su emoción en Twitter. “Hijo, te admiro y mi corazón explota de alegría?”, escribió la actriz al escuchar el relato de Fede en televisión.

Luego, se refirió a todos lo que pasan por una situación similar. “Rezo y pido por todos los que luchan para ganar la batalla del cáncer”, concluyó Carmen con emoción. Poco después, Fede compartió el mensaje de su madre y comentó: “Te amo, vieja”.

Como no pudieron verse durante gran parte de la cuarentena dado que el tratamiento de quimioterapia le bajó mucho las defensas a Fede y lo ubicó dentro de las personas con más riesgo de contraer el coronavirus, la curación les permitió reencontrarse y disfrutarse.

Así lo reflejó Fede en una reciente publicación de Instagramen la que se mostró sonriente y abrazado a su madre. “Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja”, escribió el actor haciendo referencia a los cuidados que Alberto Fernández les pidió los argentinos para evitar el crecimiento de los contagios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig