in

Carmen Barbieri y un emotivo mensaje para Fede Bal: “Te admiro y mi corazón explota de alegría”

La capocómica compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hijo en el que destaca su fuerza de voluntad para salir adelante cuando le detectaron el cáncer.

CARMEN BARBIERI LE DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A SU HIJO.

Desde hace algún tiempo, Carmen Barbieri viene soportando duros golpes. Tras el fallecimiento de Santiago Bal después de una larga agonía, a su hijo, Federico Bal, le diagnosticaron cáncer de intestino.

La noticia de la sanación de su hijo tras un intenso tratamiento con rayos y quimioterapia le produjo una felicidad enorme y mucho orgullo por la fuerza de voluntad que Fede demostró durante todo el tratamiento.

Poco después de que el actor le diera una entrevista a Jorge Rial en Intrusos, Carmen volcó su emoción en Twitter. “Hijo, te admiro y mi corazón explota de alegría💫”, escribió la actriz al escuchar el relato de Fede en televisión.

Luego, se refirió a todos lo que pasan por una situación similar. “Rezo y pido por todos los que luchan para ganar la batalla del cáncer”, concluyó Carmen con emoción. Poco después, Fede compartió el mensaje de su madre y comentó: “Te amo, vieja”.

Como no pudieron verse durante gran parte de la cuarentena dado que el tratamiento de quimioterapia le bajó mucho las defensas a Fede y lo ubicó dentro de las personas con más riesgo de contraer el coronavirus, la curación les permitió reencontrarse y disfrutarse.

Así lo reflejó Fede en una reciente publicación de Instagramen la que se mostró sonriente y abrazado a su madre. “Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja”, escribió el actor haciendo referencia a los cuidados que Alberto Fernández les pidió los argentinos para evitar el crecimiento de los contagios.

Comentarios