Un ex jugador reveló que la producción liberó una sustancia para "desinhibirlos" en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Un ex jugador reveló que la producción liberó una sustancia para "desinhibirlos" en Gran Hermano

Brian Lanzelotta quien fue expulsado en la edición 2015, contó que liberaron alcohol para que "pasen cosas"
TEVE
TEVE

Con el inicio de Gran Hermano, varios programas de televisión llamaron a ex participantes para que cuenten sus diferentes experiencias que vivieron en "La casa más famosa del país" y en este último tiempo también los llaman para ver desde su perspectiva el juego de Furia que es por donde hoy pasa el foco de atención.

Juliana Furia Scaglione se volvió el centro de atención luego de su comportamiento dentro del programa. Sus compañeros no están para nada de acuerdo de que siga en la casa, sobre todo con el enfrentamiento que tuvo con Mauro D'Alessio.

Así como Juliana, quien hoy es la participante polémica de la edición, pasaron diferentes jugadores. Uno de ellos fue Brian Lanzelotta que participó del reality en el año 2015 que fue conducido por Jorge Rial y donde terminó siendo expulsado por agredir a Marian Farjat con quien tenía una relación amorosa dentro de la casa.

Brian se expresó al respecto luego del "cachetazo" de Furia al Paisa en la arena de juego y en su momento argumentó que a él "Por mucho menos me echaron como un violento, como un golpeador". Ahora volvió a la televisión, pero para hablar sobre la producción, el manejo que hacen y las actitudes que tuvieron en las fiestas del 2015.

BRIAN LANZELOTTA CULPÓ A LA PRODUCCIÓN POR LIBERAR ALCOHOL EN LA CASA DE GRAN HERMANO

En Intrusos en el Espectáculo, Brian Lanzelotta fue invitado para dar su opinión de lo que sucede en Gran Hermano. Sobre todo las agresiones constantes de Juliana a sus compañeros.

En este sentido, Brian recordó el episodio que vivió en el 2015 cuando fue expulsado por Jorge Rial luego de una decisión conjunta con producción: "Cuando me expulsan se me había venido el mundo abajo. Me dijeron 'tenemos que ir a los programas a sentarnos a hablar' (sobre la agresión)".

Pero también contó lo que hizo esa noche en donde él agredió a Marian Farjat y que realmente sorprendió a la propia Florencia de la V y sus panelistas: "Creo que lo mejor que sucedió en Gran Hermano es que hayan suspendido el alcohol libre como lo tenían en esa época", dijo la conductora.

Esto fue el disparador para que Brian saque a la luz, lo que hizo la producción del reality: "La noche que me expulsan a mí, que pasó todo lo que pasó conmigo, lo liberaron. Lo que yo digo cuando expresó que no está todo arreglado pero la producción hace cosas para que pasen cosas. Justo vieron que esa noche estaba todo medio áspero y dijeron, bueno vamos a darles más alcohol para que se desinhiban más y ver que pasa", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig