Marcela Tinayre relató detalles del velorio de Goldie: «Llamaron a mamá para que le diga unas palabras» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre relató detalles del velorio de Goldie: "Llamaron a mamá para que le diga unas palabras"

La hija de Mirtha Legrand habló tras la muerte de su tía y cómo sobrelleva la familia este momento.
TEVE
TEVE

A pocos días de despedir a su tía Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló una situación muy incómoda que vivió con su familia, durante el sepelio.

Silvia Legrand murió este sábado a los 93 años, mientras dormía en su casa y fue un enorme golpe para “la Chiqui”, quien todavía no se termina de reponer por la partida de su hermano.

Consultada acerca de la videollamada que se llevó a cabo en el cementerio del Pilar donde descansa Goldie, Marcela se sinceró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “No sé mucho de eso. ¿Querés que te sea honesta? No lo entendí porque ¿a quién le hablás, a quién despedís si no ves nada?”, dijo visiblemente molesta.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”, agregó.

 “Goldie era una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Es la hermana gemela de mi mamá, a quien estoy cuidando mucho porque la amo mucho y porque perdió en siete meses dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte”, destacó la conductora.

El último adiós de Goldie Legrand

La muerte de Silvia “Goldie” Legrand, la hermana gemela de Mirtha, conmocionó el mundo del espectáculo. El sepelio a la actriz comenzó a las 12 del mediodía de este sábado en el cementerio Memorial de Pilar y por las medidas preventivas del coronavirus sólo pudieron asistir dos personas: su yerno, Miguel Solari y uno de sus nietos, Santiago Solari.

Además, por la cuarentena obligatoria no hubo ceremonia, ni cortejo fúnebre y sólo se procedió a la lectura de dos cartas antes del entierro del cajón.

Mirtha Legrand no pudo asistir al sepelio por pertenecer al grupo de riesgo debido a su edad avanzada. Tampoco pudieron despedirla sus hijas Gloria y Mónica ni su sobrina Marcela Tinayre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig