¡Hay video! La sorpresa de Diego Latorre que emocionó a Yanina al volver a su casa en su aniversario de casados – Revista Paparazzi

¡Hay video! La sorpresa de Diego Latorre que emocionó a Yanina al volver a su casa en su aniversario de casados

La angelita y el ex futbolista cumplieron 26 años de casados y lo festejaron a lo grande.
TEVE
TEVE

Diego Latorre y Yanina cumplieron este martes 26 años de casados. La pareja ha pasado varias turbulencias pero sufrió un quiebre en 2015 cuando se conoció la infidelidad del ex futbolista con Natacha Jaitt. El escándalo tomó mucha relevancia mediática, estuvieron un tiempo alejados pero decidieron seguir apostando a la familia.

Al comienzo de Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó la fecha especial: Hoy es mi aniversario de casada, 26 años, son las bodas de rosas, todo lo que no soy yo”, comenzó, entre risas, al tiempo que su compañera, Karina Iavícoli le consultó qué se habían regalado. No nos regalamos nada, nos odiamos. No nos saludamos, ni me dijo ´feliz día´. Chicas, pasó de moda quererse”.

Lo que no sabía la angelita era que en su casa le esperaba una gran sorpresa de Diego, con complicidad de su hija Lola.

Yanina vive en un barrio privado de Pilar. A través de sus Stories mostró cada detalle del regalo: en la entrada de su casa cubrieron el suelo con corazones, y en el hall de entrada colocaron palabras alusivas a la familia y el amor.

Luego, la rubia hizo un recorrido por el living de su casa para mostrar la cantidad de arreglos florares que habían ubicado estratégicamente su marido y sus hijos. Así como también la mesa dulce.

Ya al entrar a la casa, prepararon un armado de arreglos florales, con el que decoraron todo hasta llegar al living, donde la esperaba una merienda. "Sorpresita para mamá. Feliz aniversario", expresó Lola Latorre junto a la seguidilla de videos en sus historias.

Además, Yanina escribió unas emotivas palabras a Diego después del regalo que recibió de su parte:

"Son 26 años de recorrer el camino juntos! Mas de la mitad de mi vida!
De estar en las buenas y en las malas! No es facil...a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho mas grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA...algo q hoy no abunda. Las relaciones suelen ser liquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor q hicimos fue a Lola y Dieguito
", expresó la panelista.

Y cerró: "Felices 26 años @dflatorre. Solo nosotros 2 sabemos lo q nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig