Yanina Latorre y su triste aniversario de casada con Diego: “No nos regalamos nada ni nos dijimos feliz día… ¡Nos odiamos!” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre y su triste aniversario de casada con Diego: “No nos regalamos nada ni nos dijimos feliz día... ¡Nos odiamos!”

La panelista contó como es su particular fecha 26 de casada con el comentarista
TEVE
TEVE

En el 2018, la relación entre Yanina y Diego Latorre sufrió un importante cimbronazo. Se conoció públicamente que el comentarista de fútbol mantenía una relación extramatrimonial con Natacha Jaitt y el escándalo fue gigante. No solo en la casa, sino también en los medios de comunicación.

Si bien la pareja nunca dejó de vivir bajo el mismo techo, tanto la panelista de Los ángeles de la mañana como el ex jugador tuvieron que enfrentarse a una dura realidad: reencontrarse puertas adentro de su casa y hacerle frente a los dimes y diretes que se escucharon casi en “cadena nacional”.

"No estoy en contra del amor, si estoy aguantando hace 26 años a este reventando", definió Yanina.

A pesar de la angustia, de la bronca y de la tristeza -el propio comentarista reconoció que pasó cinco meses inmerso en una profunda depresión–, se mantuvieron firmes como familia y como papás de dos jóvenes hasta el presente. Que hoy los encontró cumpliendo las "Bodas de rosas", a 26 años de haber dado el “sí” en el Registro Civil y ante la Iglesia Católica.

YANINA Y DIEGO CMPLEN 26 AÑOS DE CASADOS.

Y al comienzo del programa de las mañanas de El trece, fue la propia Yanina quien contó que es un fecha especial para ella. Hoy es mi aniversario de casada, 26 años, son las bodas de rosas, todo lo que no soy yo”, comenzó, entre risas, al tiempo que su compañera, Karina Iavícoli le consultó qué se habían regalado. No nos regalamos nada, nos odiamos. No nos saludamos, ni me dijo ´feliz día´. Chicas, pasó de moda quererse”, reflexionó la mamá de dos jóvenes.

Ahí fue que Mariana Brey decidió intervenir en la charla asegurando que ese era el motivo por el que Yani no creería en la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. “No estoy en contra del amor, si estoy aguantando hace 26 años a este reventado, qué voy a estar en contra”, aseguró la comunicadora.

A modo de comentario fue que Andrea Taboada aportó un recuerdo sobre sus padres, que supieron llegar a los 25 años juntos pero que lo hicieron "a los ponchazos”, lo que despertó una categórica reflexión de Latorre. “¿Vos qué te crees, que llegué muy bien? Tengo más de la mitad de mi vida, casada”.

"Es mi aniversario, las bodas de rosa, todo lo que no soy yo...", reveló la panelista

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig