¡Máxima tensión! Karina Iavícoli le puso los puntos a Yanina Latorre tras una fuerte pelea: “A mi no me amenaces” – Revista Paparazzi

¡Máxima tensión! Karina Iavícoli le puso los puntos a Yanina Latorre tras una fuerte pelea: “A mi no me amenaces”

Las compañeras se destrataron al aire y terminaron hablando de amenazas
TEVE
TEVE

Como un clásico de lunes a viernes, las panelistas de Los ángeles de la mañana son noticia por sus enfrentamientos e intercambios de opiniones. Yanina Latorre siempre en un frente abierto para discutir con sus compañeras de trabajo y esta vez tuvo como contrincante a Karina Iavícoli.

Periodista de años de aire y producción, Iavícoli supo cosechar el perfil bajo antes y durante su paso por el programa de Ángel De Brito, y hoy se encontró con una situación que rebalsó su paciencia. Cuando la esposa de Diego empezó a hacer su descargo contra el accionar de Karina La princesita como jurado del Cantando 2020, comenzó una discusión que fue subiendo de todo y que terminó con una acusación de amenaza.

“Corré el enojo, Yanina. Karina la Princesita es sincera, no está mal que lo diga”, comenzó sosteniendo Iavícoli, a lo que Latorre reprochó. “No puedo terminar de hablar porque Karina está dele decirme ´perdoname…´.  No la aguanto más, apagale el micrófono”, le sugirió la polémica comunicadora al condcutor del periodístico.

"No la aguanto más, apágale el micrófono", le propuso Latorre a Angel De Brito.

Ya con evidente molestia, Karina dijo: “La dejo hablar a Yanina, siempre. Expandite. ¿Yanina no me aguanta más? Ese es su problema. Vos, Ángel, tenés tanta capacidad que nos podés aguantar a todas”. Rápida de respuesta, Latorre le retrucó. “No creo, sabés que se agota la capacidad”. Pero claro, ahí no quedó la cosa…”.

KARINA Y YANINA MANTUVIERON UNA TENSA DISCUSION AL AIRE

Por el contrario, Iavícoli le reclamó. “Bueno, espero que me lo diga él en todo caso. No vos, mamu”, lo que despertó una devolución poco simpática de Yani: “Yo digo lo que se me canta, como vos decís tantas pavadas. Siempre termina en una pelea de "angelitas" porque no sabe qué hacer. El día que tengas un tema propio, lo hablás. Yo también trabajo de eso y me va muy bien, gracias a Dios. Y siempre tengo muy buena data. Y no hace falta ser periodista para estar sentada acá. Algún día voy a hablar y no te va a gustar... No me busques, advirtió.

"A mi eso no me lo hacés. No te hagas la viva", disparó Iavícoli contra Yanina.

Y esas últimas frases fueron el “pasaporte directo” a un intercambio de opiniones que terminó en una pelea feroz. Enojada, con el tono de voz elevado, Karina le aclaró. A mí no me amenaces. Si tenés algo que decir... pará... A mí no me amenazás. Yo vengo acá a trabajar y no le falto el respeto a nadie y hago muy bien mi trabajo. Sino, no estaría sentada acá…”, le aclaró.

Y continuó: “Así que si tenés algo para decir y lo querés compartir con el público y todos los que nos miran que nos va muy bien, decilo. Sino, guardátelo y no me amenaces en público. A mí eso no me lo hacés. No te hagas la viva, Yanina Latorre. Conmigo, no. Ahora hablá tranquila todo lo que quieras”, remató Karina. ¿La guerra interna está planteada?

"A mi no me amenaces. Si tenés algo para decir...pará...a mi no me amenazás", le retrucó karina a su compañera

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig