in

Cinthia Fernández lanzó durísimos tuits contra Baclini tras las revelaciones de Agazzani: “Cartonclini hace lo mismo con…”

La panelista se volcó a las redes para destrozar a su ex después de enterarse del accionar que tuvo con la modelo.

Cinthia Fernández está enfrentada a Agustina Agazzani después de que la modelo comenzara a salir con Martín Baclini, su ex. La panelista se encargó de decir varias cosas de ellos en todos los programas.

Ya separados, Agustina es una de las participantes del Cantando 2020 y este jueves le volvieron a preguntar sobre un rumor que había circulado: “¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”. La modelo no quiso ahondar en el tema pero tampoco lo desmintió: “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”.

Moria Casán quiso saber más y le hizo una tremenda pregunta: “¿Te alquiló Baclini, mi amor?”. Agustina fue contundente: “A mí nadie me alquila, soy invaluable”.

La diva comparó al empresario rosarino con Ricardo Fort y lanzó: “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”.

Tras escuchar los dichos de Agazzani, Cinthia se volcó en Twitter y lo destrozó: “Plan ovalo. Venite al Palacio que está lleno de ofertas , llévate un autito y también un par de perchas”, escribió irónica.

Con respecto al auto que le reclamó a Cinthia y también a Agustina, la panelista escribió: “Al final cartonclini ovalo hace lo mismo con todas. Más mentiras que se van descubriendo del sr….. y después llama a las panelistas para contarlo jajajajajaj de manual”.

Comentarios