in

Luis Ventura lloró en vivo tras contar la acción solidaria que realiza su hijo en pandemia: “Hay héroes que no cobran”

El periodista se quebró al aire cuando habló del accionar de su hijo.

La cuarentena lleva más de 140 días en el país y son muchas las consecuencias que ha traído a la sociedad. Muchos argentinos están pidiendo salir a la calle para poder trabajar y así llevarle comida a la mesa a su familia. Esta fue la situación que analizaron en Fantino a la tarde y Luis Ventura hizo foco en la dura realidad que se vive en sectores del conurbano bonaerense donde la gente no tiene para comer: “El tema es que no es la salud contra la economía, es la salud contra el hambre“.

Luego, el periodista contó la acción solidaria que está llevando a cabo uno de sus hijos, quien se expone al virus para poder ayudar a los sectores más vulnerables.

“Hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? ¡Porque tiene esto! (Se golpeó el pecho). Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir”, expresó entre lágrimas.

“Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango”, dijo Ventura.

Y agregó: “Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se pone barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor”.

Luego, dejó un fuerte mensaje para cerrar: “Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, quedate en tu casa, pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ves cómo se mueren de hambre, ¿te quedás ahí esperando la vacuna?”.

Comentarios