in

El polémico título del nuevo disco de Ángela Leiva con “indirecta fuerte” para Karina La Princesita

La cantante puso bandera blanca en su conflicto con La Princesita.¿ y aclaró que hay lugares para todas las mujeres.

En la música tropical, los apodos son moneda corriente y acompañan a los artistas hasta el fin de sus días. “El potro” Rodrigo, “La Princesita” Karina, entre otros. Durante este Cantando 2020, Ángela Leiva pudo mostrar su talento. Para muchos era una desconocida pero la realidad es que lleva muchos años de carrera.

En la primera gala, Karina sacó a la luz un viejo cruce de las cantantes. Ángela acusaba a la jurado de arruinar su carrera por “celos”. Luego, la participante explicó que fue lo que le dijeron durante muchos años. Este jueves, ambas pusieron bandera blanca al conflicto pero salió a la luz el apodo que los fans le pusieron a la morocha.

“Vi que tu nuevo álbum se titula ‘La reina’. ¿Por qué es ese título?”, le preguntó Laurita Fernández a Ángela, quien respondió sin reparos: “Así me puso la gente hace mucho y recién hace dos años tomé ese nombre como homenaje a ellos”.

Para dejar en claro que no se trataba de una competencia por el “reinado”, la participante aclaró: “Son apodos, nada más” y aseguró que no tiene un r+anking de mujeres porque para ella todas tienen su lugar en la música.

“Así me puso la gente hace mucho y recién hace dos años tomé ese nombre como homenaje a ellos”, aseguró Ángela.

Mientras la cámara enfocaba a Karina, que aseveraba con la cabeza todo lo que decía Ángela.

Comentarios