in

La tremenda cara de Laurita Fernández cuando Moria preguntó si Cabré había pedido el teléfono de Agustina Agazzani

La conductora no pudo disimular la incomodidad ante la pregunta de la One a la modelo.

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue apenas hace unos meses, en plena cuarentena, cuando la conductora del Cantando 2020 decidió dejar la casa que compartía con él y volverse a su departamento. La razón parece haber sido el cambio de proyecto de vida del actor y las ganas de formar una familia de la bailarina.

Ya con el tema en el pasado, Laurita arrancó a conducir el certamen de canto y desde su inicio se han conocido algunos cruces y rispideces con Moria Casán. De hecho, tras las interrupciones de la bailarina, la One quiso abandonar el reality.

En el arranque de la segunda ronda, Moria hizo devoluciones a los participantes y también algunas consultas sobre su vida privada. Cuando llegó el turno de Agustina Agazzani, la jurado le preguntó por los hombres que le escriben, ya que la modelo había contado que eran ocho.

“¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?”, preguntó Moria. El que tomó la palabra fue Facu Mazzei, su compañero, y contó que son muchos los hombres que la quieren conocer y hasta hay uno del mismo certamen,

Laurita pidió nombres y Moria lanzó: “Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?”. La cámara enfocó una tremenda cara de la conductora ante la consulta de la One: “No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen”, dijo el bailarín.

Comentarios