in

Las primeras fotos de Ángela Leiva y su novio, uno de los músicos de su banda: “El toca el trombón”

Desde que debutó en la pista del Cantando 2020, la reina de la movida tropical pasó a ser una estrella.

La reina de la movida tropical la rompió con su debut en la pista del Cantando. Si bien en el ambiente que ella se mueve es sabida la dura historia sentimental que le tocó atravesar, Angela Leiva se encargó ella misma de narrar cómo le costó salir de una relación amorosa en la que fue víctima de violencia psicológica y amenazas.

“La verdad es que estuve re mal, pero hoy me encuentro en un lugar totalmente distinto. Lo veo de afuera y aprendí a quererme mucho, volví a ser yo y eso me encanta. Viví un contexto donde pase muchas cosas y acá estoy”, recordó La reina de la bailanta, a quien hoy muchos le caen por el “polvito mágico” de las famosas.

 “La violencia psicológica que viví hace destrozos en tu vida y en tu ser, no te crees capaz de quien sos. Me hacían creer que si él no estaba al lado mío no iba a ser nadie. Fue todo muy siniestro. Parece que cuento la historia de una película, una novela, pero así era. Por eso me puse tan contenta cuando me llamaron para el Cantando porque hoy veo el crecimiento en mi como persona. Me creo capaz de estar en esa pista”, afirmó la morocha que estuvo muchos años peleada con Karina La Princesita

Hoy, recuperada y feliz nuevamente, Angela habló con #Paparazziencasa, el vivo que todas las noches se puede ver en la plataforma de Instagram a las 23 horas, sobre su pareja actual, Martín Echarte: “Mi novio es músico, toca el trombón, instrumento de viento. Nos conocimos porque era músico de mi banda. Ya vamos para dos años. Nos faltan unos meses”, contó.

LAS VACACIONES EN EL CARIBE DE ANGELA Y SU PAREJA.

-¿Cómo fue ese proceso y volver a enamorarse?
-Lo que me paso con él es que yo ya sentía cosas por él. Me separo ya no estando enamorada desde hacía muchos años con mi ex pareja y, entonces, a él ya lo conocía y era un amor secreto que tenía guardado para mí. Después que me separe y pasaron algunos meses… ¡lo encaré yo! Soy encantadora. Siempre fui igual, encaradora. Es divino, un amor, lo amo.

-¿Con quién estás pasando la cuarentena? 
-Con mi novio. El día que el Presidente Alberto Fernández anunció que comenzaba la cuarentena obligatoria le dije a mi novio:  “Agarra ya un bolsito y te venís”. Menos mal que hicimos eso, sino no nos íbamos a ver más. Y desde ahí quedó aca. Ahora que todo está más flexible, por ahí saca su permiso y va a visitar a su familia. Vivo muy lejos de la casa de él y él tenía que ver a sus viejos.

LOS VIAJES POR LA MUSICA SON UNA CONSTANTE PARA ANGELA.

-¿Cómo llevan estos casi 5 meses de convivencia?
-Nos llevamos muy bien, y el me banca porque soy re loca, soy virginiana; sobre todo con la limpieza y el orden. Yo cocino, limpio. Ahora estoy a full con trabajo y me cuesta encontrar el tiempo, pero durante toda la cuarentena la casa brillaba. La pase bien.

ANGELA, DE SHOW EN SHOW CON SU CHICO.

-¿Te gustaría ser madre?
-No. Tuve mi época, obvio. Pero ahora no puedo. Soy una mina muy abocada al laburo, que me tenes que seguir el ritmo. ¿Imagínate con un hijo? Pobre, sería una valija más. Con una criatura girando no se puede. Algún día lo voy a tener que planificar, pero ahora ni loca. 

Comentarios