in

Una famosa cruzó a Ángela Leiva por promocionar el “polvito” de proteínas: “Venías tan bien”

Connie Ansaldi ya había manifestado en las redes el negocio detrás del producto que usan las famosas.

En estos últimos tiempos varias famosas comenzaron a nombrar un suplemento dietario que ayuda a “bloquear” carbohidratos y mantener el peso. También muchas buscan instalar una proteína en los medios nombrando ente suplemento cada vez que pueden al aire, no importa cuál sea el programa.

 Hace unos días, Connie Ansaldi contó en sus redes sociales el negocio de las celebrities que nombran a estos productos: Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto… cuantas más menciones, más dinero“.

Si nos detenemos atentamente a mirar la televisión, se podrá ver un procedimiento recurrente: quien conduzca el programa le preguntará al invitado cómo hace para mantenerse tan bien, y este le contará de los beneficios del producto.

Tras la constante repetición de este modus operandi, y teniendo en cuenta lo delicada que es la alimentación y el cuidado del cuerpo, la periodista había comentado muy enojada: Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”.

Algunas de las caras más conocidas de este accionar son Moria Casán, Floppy Tesouro y este jueves se sumó un nombre más a la lista: Ángela Leiva.

Durante su segunda presentación en el Cantando 2020 y mientras el jurado le daba la devolución, Moria le consultó a la cantante qué hacía para verse tan joven “Parecés de 10 años menos”, le manifestó.

Así fue que Ángela habló de los beneficios de tomar proteínas para el pelo y para las uñas: “Se me caía mucho el pelo por estrés”, afirmó.

Connie, atenta a todo lo que pasa en el reality, lanzó un tuit contra Ángela: “Venías tan bien”, en relación con el “chivo” en vivo que dio la participante.

Comentarios