in

Andrea Taboada defendió a Viciconte y se cruzó en vivo con Karina Iavícoli: “¿Me estás dando clases? Me vuelvo loca”

Las panelistas tuvieron un fuerte entredicho, una de ellas se sintió juzgada por su colega.

Hace unos días Karina Iavícoli reveló supuestos detalles de la relación que tendría Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole NeumannIndiana, Allegra y Sienna dejando entrever que no habría muy buenos tratos.

En el medio, Karina Iavícoli describió al aire de LAM una teoría peculiar sobre la empleada: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria’s Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado (se habrían separado) porque Alejandra estaba enamorada de Fabián. Ya es como una novela”.

Mica Viciconte salió con los tapones de punta y descalificó como profesional a Iavícoli y dijo que “habla boludeces y no le tira una buena”. Andrea Taboada agarró el guante, bancó a Viciconte y criticó en vivo a su compañera y se cruzaron al aire.

“Yo, como compañera y colega periodista, opino que decir ‘Fabián la vio (a la empleada) en tanga’, no. No lo dejes así. Contá el cuentito entero porque podemos inferir que Fabián tuvo una intimidad”exclamó Andrea.

A lo que Karina respondió que había aclarado que no:Lo aclaraste cuando yo te interrumpí” dijo Andrea.

“¿Qué? ¿Me estás dando clase, como Mica? ¡Me vuelvo loca! La diferencia entre vos y yo cuando hablamos de este tema es que yo me puedo escindir, puedo contar cosas que puedo averiguar del entorno de Nicole y no les pongo el cuerpo. Pareciera que vos los querés a Fabián y a Mica”, afirmó Iavícoli.

Andrea: -No. Me estás ninguneando.

Karina: -No sos objetiva con el tema.

Andrea: -Vos dejaste lo de la tanga sobrevolando… Yo no le voy a dar clases a Karina. De todas maneras, es capcioso cuando dice que Fabián la vio en tanga. ¿Eso es información? Es ironía. ¡Está mal dada la información!

Karina: -Me puedo ir un rato, jaja.

Andrea: -Pero si vos decís, Karina Iavícoli, ‘Fabián Cubero también la vio en tanga. Besito Mica’, y tirás un besito. Eso no es información. No contás el cuento entero.

La discusión terminó con Karina diciendo “Te lo digo con una sonrisa, pero estás mal. Desenfocada. Cada uno tiene su estilo. Y, hablemos en serio, porque las cosas empiezan en joda y termina mal. Cada una tiene su estilo y vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste. No tenés razón”

“No hablé en joda”, dijo tajante Taboada

Comentarios