in

Yanina Latorre reveló la charla que tuvo con Nicole Neumann: “Va a pedir una pericia psiquiátrica para Cubero”

La panelista aseguró que Nicole piensa que todo “es parte de una venganza” del ex futbolista.

Cansada por todo lo que esta viviendo desde que decidió separarse, Nicole Neumann habló con Yanina Latorre. En Los ángeles de la mañana, la panelista reveló la charla donde la modelo le detalló cada desplante que sufrió desde decidió terminar con Fabián Cubero, problemas que se agravaron cuando el ex futbolista se puso de novio con Mica Viciconte.

“Mica opera a través de Cinthia (Fernández). Hablé con Nicole, tengo todo grabado, en audios… A ella Cubero no le interesa. Lo soltó un año antes de separarse porque no la calentó más… Nunca se pelearon, no tiene un reproche de él como hombre. Ella le empezó a plantear que se quería separar y a él le costó muchísimo asumirlo”, arrancó contando la panelista.

“Al principio la intentaron remar pero la dejó de atraer como hombre. Dejó de querer que viajen juntos porque ya no tenían ni tema de conversación. Ella pensaba que la relación iba a terminar bien y Cubero pensaba que era una crisis, que Nicole iba a cambiar de opinión, el estaba enamorado. Ella piensa que Fabián no la soltó, que lo que hace es parte de una venganza. Que cuando ella se fue a Italia, hacía cuatro meses que estaban separados”.

“Nicole piensa que Fabián no la soltó, que esto es parte de una venganza”, contó la panelista.

“Nicole cree que Mica contribuye en todo esto. Consideraba que era una buena persona hasta que pasó lo de la indisposición y lo de la depilación. Las hijas le cuentan que no está bueno el trato, que lo de los gritos es cierto. Que ella espera no tener que llegar a una Cámara Gessel y que le cuesta mucho la comunicación con Cubero y con Mica”

LEJOS QUEDARON LOS TIEMPOS EN QUE EL MATRIMONIO SE MOSTRABA FELIZ

“Que Nicole le propuso que se fuese a su casa por la cuarentena con Mica también, si quería. Que ella ahora esta sola con una nena contagiada y que las otras dos no van a tardar en contagiarse, también. Y que cuando necesita a alguien no tiene a nadie, recurre a dos amigas vecinas. Y que le ofreció terminar con lío de no poder mostrar a las nenas en redes sociales y que el no quiere levantar la medida legal porque no tiene trabajo y esa es su fuente de ingreso, que hay una multa por 3 millones”.

“Las hijas le cuentan que ellos tienen una cuenta de Instagram trucha desde donde miran todo lo que hace Nicole y dicen esto tenemos que hacer nosotros´. A consecuencia de que ella no se podía comunicar con las nenas cuando estaban con el padre. Les compró celulares y Fabián les bajó una aplicación donde la bloqueaba para que las nenas no se puedan comunicar con la madre. Y que le va a pedir una pericia psiquiátrica”.   

Comentarios