in

¡Es un culebrón! La sospecha 2.0 de Nicole Neumann sobre Cubero y Viciconte: “Están obsesionados, se hacen…”

¡Información exclusiva! La modelo cree que es “espiada” por su ex marido y la pareja. ¡Qué novela interminable!

Como si no tuviera suficiente jaleo con enfrentar a Poroto Cubero y a Mica Viciconte, Nicole Nuemann sumó una enemiga más. ¡Y qué rival! Cinthia Fernández, una de las muchachas más picantes del ambiente, se alineó definitivamente con el ex jugador y su compañera en El Show del problema, y la modelo ahora pelea encarnizadamente contra los tres.

Como Mica tiene un “bozal legal” que le impide nombrar a Nicole, quien tomó un poco ese lugar fue Cinthia. Al principio, en realidad, la ex de Baclini fue bastante imparcial. Tratándose de un tema de salud, se mantuvo un poco al margen de opinar. Pero con el correr de las horas abandonó esa postura “tibia” y se declaró aliada incondicional de Mica. Al mismo tiempo empezó a pelotear a Nicole, quien ahora cree que la bailarina ayuda a su ex marido y su pareja a “espiarla en las redes sociales“.

MICA LE OFRECIO A CUBERO QUEDARSE EN SU CASA CON LAS NENAS, PERO EL EX JUAGDOR SE NEGO.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo armar Paparazzi en exclusiva, algunas amigas muy cercanas de la modelo la escucharon decir y la leyeron escribir -porque permanece aislada y se comunica con ellos a de manera remota- que Micaela y Poroto están tan obsesionados con ella que se crearon cuentas truchas en las redes para seguir sus movimientos. En esa tarea, según cuenta, los habría ayudado la artista.

Pero lo que escucharon las muchachas no se terminó allí. Nicole está segura de que su ex “sabe todo lo que pasa en mi casa” porque la tiene “controlada de manera digital“, pero que lo peor lo haría ella, ya que les contó a sus amigas que “la novia del papá de las nenas“, como le dice, “mira mis aros, mis anillos, mis mantas de la cama, y después las manda a comprar para usarlas ellas. Es de locos“.

En esas charlas, y aunque las amigas le decían que no hacía falta, Nicole les aclaró varias veces que le propuso a Poroto instalarse en la parte de abajo de su casa para que pasara allí el período de la enfermedad -que dura entre 10 a 14 días- y que todos pasaran ese período de la mejor manera pasable.

Nicole y su hija mayor, que también tiene coronavirus, podían quedarse en la parte de arriba de la casa (la habitación de la modelo es bastante grande y podía quedarse allí con su nena) mientras el resto se quedaba en la planta baja, que también es amplia y cómoda y está en condiciones de albergar a varias personas sin problemas.

Pero Nicole les comentó haber encontrado un paredón en su ex, y lo acusó de no ayudarla en nada, ni siquiera en los peores momentos. Según lo que le contó a su círculo íntimo, los primeros días con Covid no fueron nada sencillos. Nicole no fue asintomática, más bien todo lo contrario.

En el reclamo que escucharon sus amigas, Nicole dijo que hubo varios días que la pasó bastante mal, con mucho cansancio y una picazón importante en la garganta. Esos síntomas habrían empezado a decrecer recién al sexto día de atravesar la dolencia. Las molestias físicas pueden haber menguado. Las del corazón le duelen cada vez más.

Comentarios