¿Rencoroso? Martín Baclini le pidió a Agustina Agazzani la devolución del auto que le había regalado – Revista Paparazzi

¿Rencoroso? Martín Baclini le pidió a Agustina Agazzani la devolución del auto que le había regalado

Salieron poco tiempo. Se separaron en cuarentena. El dice que fueron novios, y ella le quita importancia a la relación.
TEVE
TEVE

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y reclamos también. Según contó Yanina Latorre en la emisión de LAM de hoy, Agustina Agazzani le tuvo que devolver a Martín Baclini el auto que el rosarino le había "regalado" durante las pocas semanas que mantuvieron una relación.

La semana pasada, Agazzani debutó con suerte dispar en el Cantando por un sueño. Algunos la vieron bien, y otros mas o menos. Pero además de su desempeño artístico, lo que interesó fue su actualidad sentimental. Por un lado le preguntaron si estaba saliendo con un empresario gastronómico (lo negó), también si había vuelto con Agustín Bernasconi, y por último le tiraron la lengua por su relación con Baclini.

Entonces, la modelo volvió a decir que no fueron novios, sino que la historia se cortó apenas estaba empezando. En pocas palabras, le quitó entidad de "romance" y lo ubicó más en el plano de "una cosita así nomás" que pasó por su vida sin pena ni gloria.

"Para ella no fueron novios, pero para él sí" manifestó Latorre mientras discutían en LAM acerca de su presentación de Agustina en el Cantando. "No sé, yo estoy en mi casa y me dan tantas ganas de preguntarle cosas. Un día voy a ir y se las voy a preguntar cara a cara" adelantó la panelista, quien para no dejar dudas de que tenía info contó lo del auto.

AGAZZANI DEBUTÓ EN EL CANTANDO EN PAREJA CON FACU MAZZEI.

"A mi, lo que me dijeron, es que Baclini le pidió que le devolviera el auto que le regaló. A Cinthia se lo dejó eh, pero a Agustina no" aclaró Yanina, quien enseguida remarcó que "él es muy generoso con sus afectos y con sus amistades, pero esta vez parece que no le gustó lo que dijo ella".

Después, mientras Angel de Brito dijo que "yo no tengo auto, me vendría bien un Baclini", Mariana Brey recordó que "Cinthia lo que hizo fue vender una camioneta y él le dio la diferencia para que se compre un auto nuevo" y que él ni piensa en Agustina porque "ya está en otra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig