in

Pampita sorprendió con la agitada rutina nocturna con sus hijos: “Me voy a dormir pensando… “

La conductora habló acerca de sus noches junto a Benicio, Beltrán y Bautista.

El sueño es los niños no es algo sencillo. Todo aquel que sea padre sabe lo difícil que son las noches cuando los hijos aún son chicos. Este es el caso de Pampita, quien reveló que aún no sabe cómo encarar la rutina nocturna con sus 3 hijos.

En Pampita Online, Silvina Luna trajo a colación una encuesta acerca del sueño, que indica que más del 50% de la población presenta algún trastorno y no duerme bien de noche. Así fue que la panelista le consultó a la conductora acerca de su rutina.

Por primera vez, Carolina contó que sus hijos BenicioBeltrán y Bautista hacen travesuras de madrugada y, generalmente, no la dejan dormir. “Yo me duermo y digo… ‘¿qué pasará esta noche?'”, expresó.

Y agregó que los pequeños no descansan. “Es un misterio. Duermo de corrido o se despierta uno… El chiquito me llama o el otro tuvo pesadillas, ¡o viene uno a la cama y se quiere meter! Nunca se sabe”, contó.

Además de asegurar que las noches en su casa son “aventuras”, remarcó que los nenes se van a dormir temprano, tipo 21.00, para ella poder relajarse después de un día agitado.

Comentarios