Agustina Agazzani habló de Martín y se diferenció de Cinthia Fernández: “Lo que pasa es un tema de…» – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani habló de Martín y se diferenció de Cinthia Fernández: “Lo que pasa es un tema de..."

La modelo, que se prepara para el Cantando por un sueño, le dio un lindo palito a la furiosa panelista.
TEVE
TEVE

Agustina Agazzani estuvo varias veces en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Pero a la hermosa morocha la fama le llegó de la mano de Martín Baclini. Sí, cuando el ex de Cinthia Fernández la invitó a salir a pasear en su barco por la zona norte de Buenos Aires la modelo subió varios escalones y terminó envuelta en muchas acusaciones.

Ya lejos de los escándalos y mientras se prepara para estar en el Cantando por un sueño que conducirá Angel de Brito, la morocha se refirió al pasado y a su renuncia al Bailando por un sueño (que nunca comenzó, por cierto). “No la estaba pasando bien con el tema del Bailando. Pero en este contexto, de otra forma, de otra manera, me animé a estar”, dijo quien será compañera de Facu Mazzei.

“En ese momento estaba metida en un lío que no era el mío y no quería. Yo no me metí en ninguna historia entre ellos. Yo conocí a alguien que venía de una historia pasada como todo el mundo y esa historia generó un poco de polémica y conflicto y preferí hacerme a un lado. No me gusta, ni me siento cómoda”, aseguró en LAM.

“Yo no provoqué nada de lo de la lancha. La lancha no tenía el nombre de Martín. Para eso se tuvo que decir y eso yo no lo hice.  Es un tema de ella. Yo cero conflicto con ella. La pasé muy mal en ese tiempo y por eso me hice a un lado de todo. Con Martín se terminó como todo, pero no estamos bloqueados en redes ni mucho menos”, firmó para terminar sobre sus días de Martín Baclini y Fernández.

LA PALABRA DE AGUSTINA AGAZZANI

Hace unas semanas, en su paso por el programa Corte y confección, que conduce Andrea Politti, donde aclaró que jamás habían alcanzado el estatus de novios. “Eso es lo que siempre dijimos… que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”, fue su respuesta cuando le consultaron sobre la ruptura.

Una vez tomada la decisión, los jóvenes prefirieron dejar de tener contacto. “Cada uno se fue para su lado, digamos”, explicó la modelo. Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la cordobesa animó a sus casi 373 mil seguidores a hacerle preguntas. Y, obviamente, su soltería fue el tema central. “¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?”, le consultaron.

“Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría”, fue su tajante respuesta a través de un video. 

AGAZZANI DESFILANDO EN CORTE Y CONFECCION.

“La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz”, agregó en relación a la decisión de separarse de Baclini y a dar un paso al costado del Súper Bailando. “En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando”, aclaró para que no queden dudas.

Y después detalló qué priorizó ella. “Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig