in

Mica Tinelli admitió que se quiere casar con su novio y pronto puede ser mamá: “Me gustaría tener…”

La empresaria, que está en pareja desde hace un año con el jugador de Boca, Lisandro López, aseguró que le gustaría tener dos o tres hijos.

Por lo general Mica Tinelli (31) mantiene un perfil súper bajo. Si bien siempre es noticia por ser la hija del conductor estrella de la tele, no suele hablar mucho de su vida privada.

Sin embargo ahora, que está en pareja con el futbolista Lisandro Licha López (30), la dueña de la marca Ginebra se animó y dejó que sus seguidores de Instagram le hagan preguntas.

Una de las primeras dudas que tuvo uno de sus 2 millones de seguidores fue si le había costado volver a creer en el amor. Y ella fue contundente.

“Nunca dejé ni dejaría de creer en el amor. Una va viviendo diferentes experiencias y en mi caso me llevaron al lugar indicado“, contestó sin dudar la hija mayor de Marcelo Tinelli, quien empezó a salir con López en junio del año pasado.

En la misma línea, Mica respondió sobre la posibilidad de casarse y tener hijos. “¿Pensás en casarte o ya pasó de moda?”, le preguntaron.

“¿Cómo va a pasar de moda casarse? ¡Ni ahí! Me parece algo hermoso”, dijo la joven quien aseguró que le encantaría ser mamá. “Quiero tener los que pueda tener, pero dos ‘barra’ tres me parece un lindo número“.

Sus seguidores quisieron saber también  si la convivencia con su pareja continuará más allá de la cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el gobierno Nacional.

“Ya es algo que estamos haciendo, así que es obvio que vamos a seguir viviendo juntos“, contestó Mica. “Se dio naturalmente y en el momento que los dos lo sentimos. Licha juega a la play y los dos hacemos cosas de la casa”, dijo la joven para más datos.

Sus fanáticos quisieron saber además cómo es ser la hija de una importante figura. “¿Qué se siente ser hija de Marcelo Tinelli?”, le preguntaron.

Lo mismo que sentís vos como hija de tu papá y tu mamá. Simplemente es mi papá“, contestó ella a la par que admitió tener varios toc, sin ahondar en el tema, y ser incapaz de participar del Bailando por su timidez.

Comentarios