Cinthia Fernández incendió a Nicole Neumann: “Es una falsa zen, no le hace efecto el yoga” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández incendió a Nicole Neumann: “Es una falsa zen, no le hace efecto el yoga”

La panelista opinó sobre los “modos” de su colega de rubro
TEVE
TEVE

Lejos de Mica Viccionte y Fabián Cubero, una de las que más apuntó contra el accionar de Nicole Neumann fue Cinthia Fernández. No solo desde el panel de El show del problema, el programa donde todos los días comparte con la ex Combate sino ahora también en Los ángeles de la mañana.

En una nota con Angel De Brito, la morocha criticó las expresiones de la top model y defendió a su compañera de programa en El Nueve.

“Nunca la vi llorar, jamás la vi llorar. Mica es como, viste, muy dura. Yo la veo muy tranquila, de verdad te digo. Y respecto a esto voy a contar algo que es privado pero me parece que, tampoco, le  hace mal a nadie…”, arrancó contando la mamá de tres niñas.

"Lo único que Mica hizo fue preguntar: chicos, ¿cuándo uno es asintomático, se tiene que hacer el test?", aseguró Cinthia

“Cuando empezó todo esto del Covid de Nicole, nosotros no sabíamos nada, la producción tampoco sabía nada, y en el chat que tenemos nosotros en el programa, que todos los programas tienen un chat, lo único que Mica hizo fue preguntar: chicos, ¿cuándo uno es asintomático, se tiene que hacer el test?”, contó Fernández sobre la conversación en el chat de trabajo que ella y su equipo mantuvieron con Viciconte.

"Es la falsa Zen, no le está haciendo efecto el yoga que hace, practica y se promociona", arremetió Fernández contra Neumann

“Fue una pregunta a la que le dijimos: Mica, no entendiste nada en todos estos meses que estamos hablando de Covid. Y nos cagamos de risa. Y le preguntamos: ¿estás bien? Pensamos que se había contagiado”, agregó. “Pero no dijo nada. 'Sí, estoy bien', fue su respuesta. Y dijo que era por una amiga que le estaba preguntando. Lo tenemos todos en el chat, pero no dijo que fue Nicole”, agregó.

CINTHIA, A FONDO CONTRA NICOLE.

¡Y eso no fue todo en término de definiciones! Cinthia también sostuvo que la vida espiritual de Neumann no sería tal. “Es la falsa Zen, no le está haciendo efecto el yoga que hace, practica y se promociona. Si soy panelista, ya te hablo de panelista. No te hablo si soy amiga de Nico… ah, mirá el fallido que tuve, de Mica. O si estoy trabajando o no, en un programa con ella. Esto es aparte de ella. No me pagan por defender a nadie…”, aseguró la también bailarina.

“Lo digo como opinóloga porque ella es una persona pública y se expone. Ya pasé a tener un rol público y puedo decir lo que quiera. A mi lo que me hizo ruido fueron las declaraciones de ella. Es todo el tiempo despectiva, cerró lapidaria con Niki.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig