in

China Suárez compartió el tierno momento de Amancio en brazos de Rufina: “Me emociona el gesto de la hermana”

La actriz posteó una situación familiar muy emotiva, en la que se ve al bebé entrelazado con su hermana.

China Suárez y Benjamín Vicuña transitan días increíbles, llenos de felicidad y amor puro. Claro, la pareja recibió el pequeñín Amancio hace muy poquito y la energía bañó a la familia, que registran muchos de los momentos emotivos en sus redes sociales.

La blonda vuela por las nubes de alegría y orgullo. No es para menos, el aterrizaje en su vida de su tercer hijo la tiene embelesada y así lo ratifica a cada paso. Por suerte, la protagonista de ATAV transmite muchas de las circunstancias íntimas con sus seguidores, y el mundo, de todo lo que genera en el hogar los primeros días de Amancio.

Por eso, María Eugenia ya ha mostrado hasta la primera ingesta de teta del bebé, con una foto en la que se veía el primer contacto con su mamá en la clínica. Además, la modelo también fue subiendo a sus plataformas digitales los momentos iniciales del niño en la casa de la pareja.

“Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanas me emociona”, escribió la China.

En las últimas horas, la China se animó a exhibir una experiencia increíble, que inmortaliza un vínculo amoroso maravilloso entre Amancio y sus dos hermanas: Magnolia (2 años) y Rufina (7 años). La imagen demuestra a la hija de Nico Cabré en un sillón, que recibe en su regazo al  bebé, mientras a la vez la otra niña también se sumerge en un abrazo. Una síntesis perfecta, y acabada, de la felicidad y de los lazos de sangre.

A esa storie, la China le escribió: “Bendito tu eres”. Tal vez en alusión al rezo religioso que profesa: “Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús”.

Además, la rubia agregó otra historia, que muestra a Magnolia recolectando flores para adornar la cunita de Amancio. Ahí la ex de Cabré escribió: “Le busca flores a Amancio. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanxs me emociona”.

Comentarios