La China Suárez reveló a qué problema se enfrentó tras dar a luz a Amancio – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló a qué problema se enfrentó tras dar a luz a Amancio

La actriz habló de cómo transita sus días después de la llegada de su hijo.
TEVE
TEVE

Amancio, el tercer hijo de la China Suárez llegó a este mundo hace una semana. La actriz ya había tenido dos cesáreas previas con los nacimientos de Rufina y Magnolia, por lo que el pequeño también llegó al mundo por ese medio.

El postparto de una mujer con cesárea no es nada sencillo y menos, como en el caso de la China, cuando tiene otros hijos que atender. Fue así como la protagonista de ATAV contó a través de su cuenta de Twitter un insólito momento que vivió tras dar a luz.

"Estornudar post cesárea. No fue uno, fue seguidilla" ¸ expresó la pareja de Benjamín Vicuña y para graficarlo utilizó un gif de Bob Esponja y Patricio saltando. La actriz tuvo cientos de respuestas de madres que pasaron por lo mismo contando sus propias experiencias.

Más tarde, la China hizo otra revelación: dar de mamar parece que le abrió el apetito. "Tengo hambre. No importa cuando leas esto", escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Días previos, a través de sus Stories, la China había mostrado el arsenal de golosinas que tenía para enfrentar el hambre que le daba darle la teta al pequeño.

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE

Si bien cuando se confirmó su embarazo, la actriz no dio muchas pistas, en los primeros días ya salió a la luz el sexo y nombre del bebé en camino: se acertó en el tema del varoncito, pero se erró fue en el nombre.

Mucho se especuló con que sería Carmelo (por la ciudad de Uruguay, que ellos visitan asiduamente), pero finalmente Eugenia y Vicuña optaron por Amancio.

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreimos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió Vicuña a las 01:25, media hora más tarde de la confirmación de la China, en su cuenta de Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig