El mensaje de despedida de Nico Occhiato a su hermano menor: «Hoy te toca…» – Revista Paparazzi

El mensaje de despedida de Nico Occhiato a su hermano menor: "Hoy te toca..."

Agustín Occhiato fue convocado para iniciar su carrera futbolística en Italia.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato le dedicó un emotivo posteo de despedida a su hermano menor. Agustín es futbolista y en los últimos días cerró un contrato para continuar su carrera en Sambenedettese, en Italia.

A través de un posteo en sus redes sociales, el conductor anunció la noticia, una de las más importantes y esperada para su familia y homenajeó a su hermano con una foto de la infancia:  "Cuando naciste lo único que quería era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos", escribió y agregó:"Hoy te toca irte lejos a cumplir tu sueño".

Antes de recibir la oferta del club italiano, Agustín pasó por Almirante Brown y Deportivo Laferrere. "Siempre fuiste mejor, diferente y sobre todo con una pasión y unos huevos increíbles por luchar por tus sueños. No me preguntes por qué pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr", escribió Nico.

“Siempre nos vamos a tener el uno al otro incondicionalmente para lo que sea. Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisíaco a visitarte", le prometió a su hermano menor. 

Finalmente reconoció que ahora su pasión por el fútbol tenía dos amores: “Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisiaco a visitarte, ahora además de Boca soy hincha del @sambenedettesecalcio jajaj”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig