More Rial reveló detalles del acuerdo de paz con Facundo Ambrosini tras su polémica separación: «Nuestra prioridad es…» – Revista Paparazzi

More Rial reveló detalles del acuerdo de paz con Facundo Ambrosini tras su polémica separación: "Nuestra prioridad es..."

La influencer contó cómo logró mediar la paz con el padre de su hijo.
TEVE
TEVE

More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una conflictiva separación en medio de la cuarentena. Después de acusaciones de infidelidad por parte de la influencer, el futbolista dejó el hogar que compartía con ella y se volvió a su provincia natal, Córdoba.

Si bien todo parecía una guerra sin fin, llena de agresiones y diferentes puntos de vista, parece que los jóvenes encontraron la paz por su hijo, Francesco de 1 año y medio.

ILa hija de Jorge Rial habló en Los Ángeles de la Mañana y contó sobre cómo lleva la crianza del pequeño Francesco sola y en plena cuarentena obligatoria.

“Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada”, reveló.

Y a la pregunta de cómo están las cosas con su ex actualmente: “Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco".

“Yo me siento muy bien y estoy muy tranquila. Francesco es muy independiente y muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos y jugamos, le enseñamos una palabra por día porque con el tema de la pandemia no lo puedo llevar a la guardería”, finalizó More.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig