Jorge Rial lanzó un filoso comentario del encuentro entre Laurita y Cabré: ¿Ella armó todo esto y él se ve como un pel…?» – Revista Paparazzi

Jorge Rial lanzó un filoso comentario del encuentro entre Laurita y Cabré: ¿Ella armó todo esto y él se ve como un pel...?"

El conductor habló sobre la teoría de Rodrigo Lussich a que todo es una estrategia de la conductora.
TEVE
TEVE

Este lunes se conoció una noticia bomba: Laurita Fernández y Nicolás Cabré han estado en contacto y estarían muy cerca de la reconciliación. La pareja se había separado en plena cuarenta y ella dejó la casa donde convivía con el actor y volvió a su departamento de Palermo.

La foto que salió por primera vez en Intrusos, obligó a la bailarina a que se apresurara a aclarar las cosas:  “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Aprovechamos a hablar”.

Pero Rodrigo Lussich fue contra Laurita con la teoría de una supuesta conveniencia de que se hable de esto y no del rumor que él mismo lanzara del rumor sobre un supuesto romance entre ella y Marcelo Tinelli: "Esa foto no es casual, salieron para que los fotografíen. Es todo turbio”,  afirmó. A lo que Rial atento acotó: “Lo único que me hace ruido en tu teoría, Rodrigo, es que el otro es Cabré. Por ahí se domesticó, eh”.

Guido Zaffora afirmó que a Nicolás no le interesa ser mediático a lo que Lussich respondió: “Laurita se lo llevó puesto en esa foto. ¿Te pensás que le preguntó si podía mandarla?” y Jorge puso en tela de jucio la teoría: “Cabré no es partícipe necesario, por ahí puede ser una víctima de esto. Le dijo ‘mi amor, vamos a ver la casita de nuestros sueños’, ¿y se la mandó a guardar? O sea, ¿ella armó todo esto y ahora él se ve como un pelot…?”.

Y Lussich siguió:  “Se puso el buzo rosa porque es el que tenía en la otra foto. Si hasta fue al programa de Mariana Fabbiani, Mamuska, con ese buzo. ¡Dale! No repiten una remera en su vida porque se aburren de mirarse al espejo con la misma ropa, y de repente vez la ves 70.000 veces con la misma ropa. La vimos con el buzo rosa 10 veces en la semana”.

Débora D'Amato reafirmó la teoría de Lussich y Jorge afirmó: “Si tomaron de bolu… a Cabré. Y no lo trato de bolu…, sino que no lo veo haciendo toda una puesta en escena para que no se hable de otra cosa”. 

“Ya volvieron. Ella es una negadora serial, y él es un serial, hace todo en serie”, concluyó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig