Lola Latorre y Esmeralda Mitre atacaron a Karina La Princesita y ella se defendió con todo: «En este ambiente careta, perdón por ser…» – Revista Paparazzi

Lola Latorre y Esmeralda Mitre atacaron a Karina La Princesita y ella se defendió con todo: "En este ambiente careta, perdón por ser..."

Durante la sentencia, las dos participantes le dijeron de todo a la jurado. Y ella no se quedó callada.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita comenzó la gala de sentencia y eliminación de este viernes a pura polémica. Desde el comienzo del certamen, la cantante ha recibido numerosas críticas por su rol dentro del jurado.

En esta ocasión, Lola Latorre antes de recibir el puntaje del voto secreto de Pepe Cibrián, hizo un descargo sobre lo que había manifestado en la semana: su descontento con el 4 que le puso Karina y, sobre todo, por la devolución que le dio.

Lola aseguró que le pareció muy desmotivador la devolución que le dieron: "Sí, nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es revalioso que estemos acá y que cantemos un tema redifícil".

"Perdón, lo que dijimos es que tenían que crecer. Pero crecer interiormente. No de edad. Hay jóvenes de 19 que hacen cosas que no se pueden ni imaginar. Hay mujeres que a tu edad tienen tres chicos y les dan de comer. Lo tuyo es otra cosa", aclaró Nacha Guevara.

La modelo insistió en sus ganas de crecer en la música: "Estoy empezando. Nunca canté en mi vida. Y a mí me parece muy valioso lo que estamos haciendo" y aseguró que los comentarios de Karina era lo que más le había dolido.

"Tal vez peco de ser sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos y no se animan a decir las cosas. No lo digo por ustedes, lo digo en general", se despachó Karina.

"Me parece extraño que digas que lo mío es desmotivador cuando nunca te hablé de la edad y yo no fui la que dice eso. No entiendo de mi parte qué fue lo que desmotivó. Me interesa saberlo, pero me pareció que la única que no hablé fui yo", aclaró La Princesita.

Y se despachó contra todos los que la critican: "Yo igual aclaré que nunca bajé ni voy a bajar por la elección del tema, pero si te puse ese puntaje fue por lo vocal. Sé que muchas veces lo elige la producción. Me gustaría aclararlo. Me hago cargo de que dije que había regalado nota en la primera gala. Tal vez peco de ser sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos y no se animan a decir las cosas. No lo digo por ustedes, lo digo en general. Cuando uno es sincero es chocante y queda como soberbio y agrandado. Me gustaría que no se ofendan por el cuatro porque no me gustó y nada más", cerró.

Esmeralda Mitre, por su parte, tomó la palabra y también apuntó contra la devolución de La Princesita. La actriz aseguró que se sintió ninguneada cuando la jurado le preguntó si era actriz.

Furiosa, Esmeralda le dijo a la cantante que le pareció "una falta de respeto" que no conozca quiénes son los participantes.

Después de un largo descargo de la actriz, Karina tomó la palabra y le pidió disculpas a Esmeralda y al jurado por haber preguntado. Y agregó que siente que "está pagando el derecho de piso" por estar ocupando ese lugar en el jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig