¡Inesperado! El guiño de buena onda entre Natalia Oreiro y Nancy Duplaá después de años de rencor – Revista Paparazzi

¡Inesperado! El guiño de buena onda entre Natalia Oreiro y Nancy Duplaá después de años de rencor

Las actrices intercambiaron comentarios en Instagram, que lima las asperezas.
TEVE
TEVE

Nancy Duplaá y Natalia Oreiro comparten como común denominador a Pablo Echarri. La uruguaya construyó una historia de amor durante muchos años y luego la morocha conquistó al galán y terminó edificando una familia.

Dos grandes artistas, y muy bellas y talentosas, que protagonizaron una tirantez pública, lejos de los escándalos, pero sin manifestaciones de buena energía. Los caminos se bifurcaron y no coincidieron en muchas ocasiones.

Claro que la charrúa halló a su alma gemela en Ricardo Mollo, con quien cría a Atahualpa, para construir una familia preciosa y llena de amor. Después de mucho tiempo sin expresarse respecto a Echarri o Duplaá, la cantante envió una prueba de superación del resquemor.

"Pablo podría trabajar con Natalia, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que se diría", había considerado Duplaá.

Nancy ha manifestado en varias oportunidades que no le agradaría que Pablo volviera a compartir elenco con Oreiro. "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que dirán si eso sucediera", exteriorizó Duplaá.

Por su parte, la uruguaya había reconocido que no sería una traba para ella, ni su marido: "No lo charlé con él pero parece que es una conversación que no se va a dar porque del otro lado no hay chance". En esas palabras también se leía que Echarri y Nancy ni siquiera se lo permitirían.

Ahora todo eso forma parte del pasado. A partir de su llegada a Instagram, Natalia se muestra divertida y en proceso de aprendizaje de ese universo. Justamente en esa plataforma se produjo un acercamiento con Duplaá.

Resulta que Nancy armó un posteo para saludar a su hija Morena por el cumpleaños 17. En ese posteo, Oreiro apareció y comentó con un emoji de corazón. Y lo más interesante es que Duplaá no lo pasó por alto y respondió con otro corazón. 

¿Se vendrán más interacciones entre las actrices?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig