Jorge Rial crítico e indignado: «La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad» – Revista Paparazzi

Jorge Rial crítico e indignado: "La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad"

El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo sobre la apertura de bares porteños.
TEVE
TEVE

Las imágenes viraron, ahora las lentes captan una flexibilización en el territorio de la Capital Federal, con medidas como la habilitación a los restaurantes y bares. La cuarentena presenta grises, diferencias, lo que provoca opiniones dispares.

En esa línea, Jorge Rial se tomó un tiempo prudencial de la apertura de su programa Intrusos para exponer su postura y fue a fondo. “Esta apertura, esta tirada a la mierda ya de la cuarentena. Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda y ahora sí hay que cuidarse de verdad cada uno”, exclamó con mucha vehemencia.

El periodista continuó con su alocución y puso foco en el comportamiento poco ético de muchas personas, por eso sostuvo: “Se acuerdan que cuando empezó esto decíamos que íbamos a salir mejores. No, chicos. Pésimas noticias. Vamos a salir igual o peores. Nos hemos convertido en una sociedad absolutamente individualista en donde lo único que importa es lo propio".

"Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda", opinó Rial.

El hombre del espectáculo clarificó que las críticas no referían a los que necesitan reactivar su trabajo. "Y no estoy hablando de los comerciantes y todo, que obviamente es importante. Hablo de ese tipo que te dice que fue a un bar clandestino o a una fiesta clandestina y se cag... en todo”, exteriorizó.

Decidido, convencido en su lectura de la actualidad, Jorge profundizó y soltó: “Nos volvieron a convertir en una sociedad absolutamente individual, en donde lo único que importa es uno mismo y los de alrededor. Los demás que se cag…”.

"Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual", consideró Jorge.

Fiel a su estilo de manejar la ironía, Rial cerró: “Pero ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig