Ulises Jaitt alimentó los rumores de un romance con Marcela Tauro: “Fuimos buenos amigos. No sé por qué se cortó” – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt alimentó los rumores de un romance con Marcela Tauro: “Fuimos buenos amigos. No sé por qué se cortó”

El hermano de Natacha habló de aquella versión y dejó abierta a la libre interpretación.
TEVE
TEVE

En 2014 explotó una bomba, una versión de una relación amorosa picante. En esos días, los portales, y los programas de la pantalla chica, contaban que Marcela Tauro se encontraba en un lazo con Ulises Jaitt. 

Todo adquirió mayor fuerza con un video peculiar, donde se los ve a los dos a la salida de un restó en Palermo y subirse juntos a un taxi. Esas imágenes se viralizaron y permitieron a que muchas voces se animaran a ratificar que el romance era cierto, concreto. 

Con el transcurso de las semanas, el rumor se diluyó y quedó en el olvido. Aunque siempre se mantuvo la incógnita, porque la panelista lo negó rotundamente en Intrusos y exclamó con mucha vehemencia que solo eran amigos. 

"Me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz", contó Ulises.

Paparazzi reflotó el tema, a través de su ciclo de lives de Instagram, en el que periodista abrió las puertas de su hogar para charlar largo y tendido. Dentro de una gama variedad de tópicos, Ulises se animó a retroceder en el tiempo y navegar por el supuesto romance.

Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, empezó Jaitt a plantar algunas dudas al respecto, al no negar rotundamente.

"No voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones", sostuvo Jaitt.

En cuanto a su lectura del motivo de la finalización de la relación, Ulises sostuvo: “En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz. No tuve más contacto, desde aquel video y la primicia que dio Ángel de Brito en Bien de verano, en 2014”. 

Claro que para sustentar su visión, el conductor de radio entregó certezas: “Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”.

Visiblemente dolido por la distancia que implementó Tauro, Ulises recordó un comportamiento que le causó tristeza. “Cuando pasó lo de mi hermana no fue capaz de escribirme, ni nada. Me llamó la atención porque fue una persona con la que compartimos algo, que hablamos cosas fuertes, que no me haya escrito me llamó la atención y encima ella estuvo en el cumpleaños de mi hermana. Es raro, me llamó la atención”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig