¡Bomba! Christophe Krywonis se bajó del jurado de Masterchef famosos: «No llegamos a un acuerdo por…» – Revista Paparazzi

¡Bomba! Christophe Krywonis se bajó del jurado de Masterchef famosos: "No llegamos a un acuerdo por..."

El realitie sufrió la baja del jurado preferido por el público: "Está todo bien con el canal, pero tengo otras cosas" dijo el cocinero.
TEVE
TEVE

Los fanáticos de los realities de cocina tienen un motivo para "indigestarse" mucho antes de que empiece el próximo proyecto: Christophe Krywonis, un clásico como jurado de ese tipo de programas, quien se puso -por ejemplo- al frente de la escandalosa definición de Bake Off ante la ausencia por maternidad de Paula Chaves, no participará de Masterchef famosos como se daba por hecho.

El propio Christophe confirmó que no será parte del ciclo en un diálogo picante que mantuvo con Pía Shaw en El espectador, el programa que "la ahijada" de Luis Ventura comparte con Angel de Brito y Pilar Smith en la CNN Radio. "Es verdad, no voy a estar y no es la muerte de nadie, para nada", dijo.

"A ver -agregó Christophe- lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue".

Fede Bal se había animado a presagiar una buena convivencia y una posible relación de Christophe con su mamá, Carmen Barbieri. Se quedará con las ganas.

"Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto" informó el franchute.

"Ahora también estoy muy apasionado con mi línea de productos para el cuidado masculino que también estoy por sacar en el tiempo próximo. Es decir, no es que estoy inactivo o sin hacer nada. Al contrario, tengo un montón de cosas para hacer, Incluso, nuevos proyectos con el canal".

Sin embargo, desmintió que vaya a sumarse al magazine mañanero que encabezará Florencia Peña y pronosticó que un futuro no muy lejano pueda conducir su propio programa.

Si bien es uno de los jurados del público en este tipo de competencias, Krywonis le quitó dramatismo a la novedad. "No pasa nada, no es la muerte de nadie esto. Mi vida no pasa por Masterchef y además venía de una participacion muy fuerte en Bake Off, sobre todo con ese final. Además, el jurado queda en muy buenas manos" relató.

¡C´est fini!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig