Fede Bal, a favor de una relación de Carmen Barbieri y Christophe Krywonis: «Hay onda…» – Revista Paparazzi

Fede Bal, a favor de una relación de Carmen Barbieri y Christophe Krywonis: "Hay onda..."

¿Celestino de su mamá? Así parece. El galán ve con buenos ojos que pase algo: "No voy a ser escollo", aclaró.
ROMANCES
ROMANCES

Lo primero que hizo Fede Bal después de firmar el contrato que lo convirtió en futuro participante de "Masterchef famosos" fue preparar la mesa para que su mamá, Carmen Barbieri, se pueda dar "un permitido". El actor, protagonista de una de las mejores noticias de la cuarentena al anunciar que se había curado de un cáncer de colon, dio a entender que entre su madre y uno de los jurados del certamen, el francés Chrsitophe Krywonis, puede pasar algo.

Entrevistado por el programa El espectador, que por la CNN Radio conducen Pía Shaw, Pilar Smith y Angel de Brito, Fede habló de lo que se viene, que en su caso es una participación en el reality de cocineros que por primera vez tendrá su versión con celebridades. Un par de sus rivales ya confirmados serán Roberto Moldavsky y El Polaco.

El jurado será, como siempre, internacional. Lo integrarán el argentino Germán Martitegui, el italiano Donato De Santis y el francés Christophe Krywonis. Y precisamente hablando de ellos fue cuando Fede dio una sorpresa. "Son todos muy buenos, no lo voy a negar" admitió el comediante, quien no dudó en responder cuando Pía quiso saber si se llevaba mejor con alguno de los tres. "Y sí, tengo un poco de afinidad con Christophe. No somos amigos ni nada pero me parece un tipo muy copado, se lleva bien con mi vieja, también con Sofía, hay algo de buena onda con la familia" agregó.

Pía quiso saber un poco más acerca de la relación entre Carmen y Cristophe, y Fede soltó amarras: "¿Vos sabés que se llevan muy bien? Me parece que hay como un poco de onda entre ellos dos eh". Eso no fue todo. Porque enseguida contó algo que tenía medio guardado: "en realidad, siempre hubo una sensación de que se querían demasiado".

Por las dudas, Federico aclaró que él no será ningún obstáculo si es que su madre y el cocinero deciden encarar una relación. "Dejame decirte algo más. Yo no soy un hijo celoso de mi mamá, así que si es por mi tienen vía libre para hacer lo que quieran" remarcó. Fue entonces cuando Pía dio su veredicto: "para mi harían una linda pareja". Así que habrá que ver.

FEDE BAL HABLO DE SU ALIMENTACION

"Con todo lo que me pasó cambié un poco mi alimentación" contó Fede, quien puso de ejemplo lo que sucede en su parrilla para graficarlo: "Estoy comiendo muy poca carne. En mi parrilla hay cada vez más verduras. Ahora, es un 70-30. Y la carne es magra, por ejemplo entraña. Antes, nada que ver".

En el mismo sentido, elogió las cualidades de su novia, Sofía Aldrey. Según él, "Cocina todo increíble. Tiene muy buena mano. Para que se den una idea, yo le pido un risotto con funyi y lomo que es un plato que me encanta y que no es fácil de hacer, y la verdad es que le sale increíble".

FEDE CON SU NOVIA, SOFIA ALDREY. ELLA FUE CLAVE EN LA RECUPERACION DEL ACTOR, QUIEN DESTACO TAMBIEN SUS CUALIDADES EN LA COCINA.

Después, habló de los deseos de Carmen de ser abuela. Incluso, esta semana algo le dijo a Laurita Fernández, su ex nuera, en una de sus intervenciones en el Cantando. "Mamá siempre quiere ser abuela. En cualquier momento que la escuches o que la leas te vas a dar cuenta. Cuando yo tenga un hijo mamá va a ser la más feliz del mundo, y esa criatura la más malcriada".

Por último, habló de uno de sus sueños al revelar que "estoy desesperado por ir a Mar del Plata. Cuando abran, lo primero que hago es meterme en el auto y me voy a tener un poco de contacto con la arena".

¿Carmen y Christophe? ¡Un poco de amor francés!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig