in

El famoso chef Christophe Krywonis contó cuál será su nuevo emprendimiento lejos de la cocina y sorprendió

El jurado de Bake Off develó un emprendimiento asombroso, muy distinto a su histórico desarrollo como chef.

Ya es una cara recontra conocida en la pantalla chica, se ha ganado un lugar con su mixtura de conocimiento, devoluciones críticas y hasta gestos de ternura. Christophe Krywonis deleita en cada aparición en los realitys de cocina, es un número puesto si se busca calidad y puntos de rating. 

Su trascendencia se la ganó, a fuerza de su capacidad en la elaboración de platos sofisticados, así como con su postura delante de las cámaras. Todo el mundo lo quiere, a pesar de sus ácidas respuestas a los participantes, porque solo pretende la excelencia. 

El griego, que se radicó en el país en 1989, padece las consecuencias de la cuarentena, porque el rubro de la gastronomía sufrió un golpe demoledor, con las restricciones para las aperturas de los restaurantes. No obstante, Christophe sorprendió en las últimas horas con un secreto que tenía guardado.

“Lanzaré mi marca de jabones líquidos, cremas y perfumes, todo con hierbas aromáticas”, contó el chef.

El chef habló con Clarín y ahí develó su próximo paso profesional, que nada tiene que ver con las ollas y las sartenes, ni tampoco la televisión. ¿Cómo? El cocinero anunció que lanzará su propia línea de perfumes.

En septiembre estoy lanzando mi marca de cuidado personal: Marchand D’Arome (Mercader de Aromas, en francés). Jabones líquidos, cremas y perfumes. Todo con hierbas aromáticas, algo que me gusta mucho porque soy un aficionado. La gente se va a sorprender”, describió Krywonis. Impresionante, no solo su talento lo erige en uno de los mejores chefs del país, sino que su expertise en los aromas lo motivó a este emprendimiento.

En esa larga charla con el medio gráfico, Christophe navegó por diversas aristas, hasta se refirió a su corazón. Así, el chef narró: “Mis ambiciones son trabajar y disfrutar mucho. Si es con una compañera estaría bendecido. Pero por ahora no hay ninguna que me aguante“.

“Me gusta mucho los aromas, soy un aficionado y la gente se va a sorprender”, dijo Christopehe.

Se lo ha relacionado con varias famosas, como aquel rumor que lo vinculaba a Iliana Calabró. Pero el europeo confesó: “He conocido a muchas mujeres maravillosas, pero aún no sentí esa chispa. Aunque no por eso me cierro al amor”.

Comentarios