Christophe Krywonis relató que estuvo al borde de la muerte: “Ese día dos de mis amigos murieron y otros tres quedaron amputados” – Revista Paparazzi

Christophe Krywonis relató que estuvo al borde de la muerte: “Ese día dos de mis amigos murieron y otros tres quedaron amputados”

El jurado de Bake Off reveló la experiencia que atravesó cuando era niño y vivía en Francia.
TEVE
TEVE

En Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, siempre pasan cosas. Los invitados, por lo general, abren su corazón y declaran detalles inéditos de sus vidas. Esta vez, quien sorprendió con un dato desconocido fue el chef Christophe Krywonis (55). El reconocido cocinero reveló ante el conductor y los demás invitados que cuando era niño, en Francia, su vida estuvo en peligro.

Ocurrió cuando Andy pidió que pasen al frente quienes alguna vez sintieron que su vida había estado en riesgo. Y hacia el centro caminó Christophe…

"Tenía 11 años y eramos un grupo de muchos amigos, pupilos en un colegio privado", dijo el jurado de Bake Off. "Un domingo, cuando se acercaba la hora de volver al colegio, yo decido no ir. No quería, no se por qué, y dije que estaba enfermo. Me tomaron la temperatura en casa y tenía 39° de fiebre, así que pensé, '¡Qué bien!'", evocó.

"Uno de mis amigos volvió de Normandía con una granada de la Segunda Guerra Mundial. Los chicos jugaron con ella todo el día, pero al atardecer uno quiso desatornillarla"

"Al otro día, en el colegio, uno de mis amigos volvió de Normandía con una granada de la Segunda Guerra Mundial. Los chicos jugaron con ella todo el día, pero al atardecer uno quiso desatornillarla. Dos de mis amigos murieron y otros tres quedaron amputados", reveló ante el estupor del resto de los comensales.

KRYWONIS ESTUVO EN EL PROGRAMA DE PAULA CHAVES.

"Fue en el año 79, más o menos. Yo esta historia todavía no la tengo del todo resulta, pienso en por qué no quise ir al colegio y me da escalofríos", prosiguió. "Sé que jugaron todo el día con la granada, se la pasaban unos a otros y, cuando quisieron desmontarla, dos murieron. Todavía no entiendo por qué no quise ir al colegio. Debo tener una estrella arriba", dijo en referencia a su abuela.

"Sé que hay una energía o algo, que hay gente que me acompaña, personas que no están aquí pero que de alguna manera me acompañan", finalizó conmovido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig