in

Jorge Rial redobló la apuesta después de que Juanita Viale dijera que no es operadora política: “Ese es el hermano”

En medio de la polémica que envuelve a la nieta de Mirtha, el conductor de Intrusos apuntó contra Nacho.

Desde que Juana Viale está al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand, las críticas acompañan su conducciones. Días atrás, la actriz estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta.

Juanita, que sale al aire de los sábados a la noche y los domingos al mediodía, compartió en voz alta una pregunta sobre el futuro del gobierno de Alberto Fernández que fue disparadora de críticas.

EL CATEGORICO COMENTARIO DEL CONDUCTOR A JUANA Y NACHO

La nieta de la diva consultó a sus invitados si el primer mandatario terminará su gobierno y no se la “dejaron pasar”. Por el contrario, recibió todo tipo de comentarios en la tevé y radio como así también en las redes sociales, tratándola de “operadora política”.

Con ansias de expresarse y no pasar por alto lo sucedido, Juana hizo un breve descargo en el programa que hoy la tiene al frente. “No estoy acostumbrada, no soy periodista y esta semana sentí que me agraviaron un montón por una pregunta que hice”.

“Me encuentro en un momento en donde es muy difícil preguntar. Estamos en un lugar donde sos gorila, zurdo, intelectual o un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos a mi o a cualquiera”, desarrolló Viale, con la intención, tal vez, de despersonalizar el “ataque”.

Pido disculpas si ofendí a alguien porque esa jamás fue mi intención. Yo no soy operadora política de ningún espacio, soy una cuidadana más”, remató la artista, a modo de autodefensa.

LA RESPUESTA

Minutos más tarde de las palabras que compartió la suplente de Mirtha en vivo, Jorge Rial hizo referencia a un título de un diario para responderle a la hija de Marcela Tinayre.

NACHO ES PRODUCTOR DE LOS DOS PROGRAMAS DE MIRTHA LEGRAND. JUANA REEMPLAZA A SU ABUELA EN LA CONDUCCION.

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos en el espectáculo “aprovechó” la ocasión para manifestar su punto de vista sobre el supuesto detrás de escena de las consultas y comentarios, al aire, de Juana.

Juana Viale habló tras la polémica pregunta sobre Alberto Fernández: “Yo no soy una operadora política”. Y basándose en ese tweet, el periodista le sumó una picante frase, sin vueltas.

“Ese es su hermano”, escribió Rial en la red social del pajarito sobre Nacho, por donde lo consumen miles de seguidores y sabe que sus palabras, en formato de breves redacciones, no pasan desapercibidas, adjudicándole la acción a Nacho, productor del ciclo de tevé.

¿Cuál será la postura de Juana en sus próximas conducciones, en lo que resta hasta que la capitana del equipo vuelva a estar al frente de su clásico ciclo?

Comentarios