in

Marcela Tinayre confesó que tuvo romances ocultos con famosos: “Queda entre ellos y yo”

La hija de Mirtha Legrand reconoció por primera que tuvo varios affaires secretos con celebridades.

MARCELA TINAYRE CONFESÓ QUE TUVO MUCHOS AMANTES FAMOSOS.

En una entrevista a fondo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló sobre los temas más candentes de la farándula y sorprendió a todos al reconocer que tuvo romances ocultos con muchos famosos.

Con respecto a la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Marcela comentó: “Lo de Tinelli lo sabíamos en el medio hace mucho tiempo. Sabíamos de las peleas, de las crisis, quizá es un protegido y por eso, no se contó. Creo que es una pareja que realmente se ama y que Marcelo lo hizo para proteger a su familia, porque él se va a enfrentar a muchos embates en el próximo tiempo”.

Y aportó un dato desconocido que habría erosionado el vínculo de Tinelli y Valdés. “Sus amigos íntimos decían que ella (Valdés) lo separó de ellos. Ella me parece muy bella, una mujer que supo reinventarse haciendo teatro, con sus zapatos… Y Marcelo es Marcelo Tinelli todo el tiempo”, analizó.

El tema de los romances se conectó de inmediato con los amores que Marcela tuvo a lo largo de su vida con famosos. “Fueron pasajeros y tengo como un código de mafia al estilo ‘de esto no se habla’. Muchos son conocidos pero queda entre ellos y yo. Algunos murieron, pero con otros somos como grandes amigos. Yo creo mucho en las relaciones humanas”, reveló.

MARCELA TINAYRE JUNTO A SU MAMÁ Y SUS HIJOS, JUANA Y NACHO VIALE.

La conductora aseguró que de los temas del corazón suele hablar con su hija, Juana, y no con Mirtha, pues a ella la incomodan. En relación con su mamá, Marcela contó: “Tiene muchas ganas de volver a hacer su programa. Está haciendo mucha producción desde su casa”.

Y sobre el desempeño de Juana al frente de los almuerzos, comentó: “Le rompemos las bolas con consejos pero hace su versión y me gusta. Es muy buena escuchando, hace que todos se integren y participen”.

Comentarios