in

Marcela Tinayre lanzó su furia contra canal que emite su programa, KZO: “Era glamoroso cuando lo inauguramos. Ahora es viejo”

La conductora se mostró muy molesta con KZO por la poca promoción que tiene su programa.

Se hartó y lo dijo. Si bien hace un tiempo que Marcela Tinayre (69) está contrariada con KZO, el canal que emite Las rubias, el programa que ella conduce junto a sus amigas Adriana Costantini y Marcela Gotlib, esta vez estalló de furia.

Pero, ¿qué pasó? Acá te lo contamos. Durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria dispuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para prevenir la propagación de Covid – 19, Tinayre y sus amigas emiten el programa desde sus casas.

Esta vez, al comenzar la última edición del ciclo, la hija de Mirtha Legrand se mostró molesta con el poco apoyo que el canal le brinda en cuanto a promoción a su programa.

“Chicas, alguna vio en el Instagram de Las rubias KZO que lo hayan anunciado?”, les preguntó irónicamente a sus compañeras. Al escuchar dos no por respuesta, Marcela continuó picante y sin filtro.

“¡Qué bárbaro! ¡Qué canal que colabora! Lamentable, pero bueno, acá estamos poniéndole garra…”

“¡Qué bárbaro! ¡Qué canal que colabora! Lamentable, pero bueno, acá estamos poniéndole garra. Siempre somos las que le ponemos el pecho a todo esto”, lanzó sin anestesia.

Esta no es la primera vez que la mamá de Juana Viale se indigna y se muestra molesta. Y fue Bendita, el programa que conduce Beto Casella, el encargado de compilar algunos de sus palitos. En alguna ocasión le respondió sin filtro, incluso, a quien la criticó por la entrega del ciclo.

“Ayer cumplimos tres años, esta es la cuarta temporada, y nadie nos mandó ni una flor”, reclamó molesta.

“Este canal que era glamoroso cuando lo inauguramos y ahora no te puedo decir lo que es el programa que va antes de nosotros: un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia”, siguió súper enojada.

Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire, pero poco me importa”, lanzó furiosa.

Comentarios