La tremenda guerra entre Nacho Viale y Luli Salazar por el faltazo al programa de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La tremenda guerra entre Nacho Viale y Luli Salazar por el faltazo al programa de Mirtha Legrand

TEVE
TEVE

Luciana Salazar era una de las seis figuras invitadas para el regreso de los almuerzos de Mirtha Legrand, pero no será parte del programa.

La vedette explotó por una información que dieron en Los Ángeles de la Mañana, por la que amenazó con acciones legales y finalmente tomó la decisión de bajarse del programa de la Chiqui, maniobra que afecta al canal.

Su enojo venía desde la mañana ya que Yanina Latorre había dado una información en la que la vinculaba con Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Baez Sosa.

https://www.instagram.com/p/B45xeC6BAqw/

La noticia de Latorre fue acompañada por un graph sobre la imagen de la familia Thomsen, en donde se la nombraba a ella. "Luciana Salazar ¿La suegra de Máximo Thomsen?", se podía leer en la pantalla.

“Solicito expresamente a toda la producción de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto", escribió furiosa en la red.

Debido a todo esto Luli decidió no asistir al programa:

“He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado específicamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre”, escribió determinada en Twitter.

Antes Salazar le había respondido la periodista Pablo Montagna el por qué de su decisión. "No es solamente por permitir un graph Pablo, sino que aun sabiendo que me sentí ofendida, lo siguen replicando por todos los medios digitales pertenecientes al canal. Me siento agraviada por esta situación. @eltreceoficial"

https://www.instagram.com/p/B6655t3Bou0/

La reacción del producctor del ciclo y nieto de Mirtha no se hizo esperar y la respuesta llegó por la misma vía.

"Paso a contar: @lulipop07 se bajo del programa por un graph que apareció hoy en @LosAngeles_ok y dijo que 'nunca mas irá a ningún programa de @eltreceoficial ni se piensa sentar, hasta que el canal, la productora del programa le pidan disculpas'", arrancó el hilo.

Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de @lulipop07 a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada con quien también hable @AnaRosenfeldOk No se hace esto a un programa en vivo", prosiguió.

No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional a mi modo de ver. Sumado a esto, @eltreceoficial le da total libertad para hacer su descargo en su pantalla" redactó indignado Viale

Por último agradeció a Marcelo Polino por su buena predisposición para cubrir el espacio vacante que dejaba la rubia

https://www.instagram.com/p/B6s_0x2h9Mp/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig