Jorge Rial recordó los 50 puntos de rating de Gran Hermano 2007 y la gente le reclamó que le agradezca a Marianela Mirra: «Los medía ella, no vos» – Revista Paparazzi

Jorge Rial recordó los 50 puntos de rating de Gran Hermano 2007 y la gente le reclamó que le agradezca a Marianela Mirra: "Los medía ella, no vos"

El conductor posteó una foto vintage en su cuenta de Twitter, y los usuarios explotaron en el pedido para que reconozca a la campeona.
TEVE
TEVE

De acá al final de los tiempos, Jorge Rial puede colgarse una medalla: fue protagonista de una jornada que alcanzó uno de los ratings más importantes en la historia de la televisión argentina.

Si ahora Jesus es un exitazo por 11 puntos o Bendita es "marca registrada" por hacer 5 o 6 cada noche, ¿Con qué calificativo "mega descomunal" habría que describir los 50 que hizo Gran Hermano en 2007?

EL TWEET DE RIAL QUE GENERO LAS RESPUESTAS A FAVOR DE MALE.

Rial tiene recuerdos de esa época tan grandes como aquella medición. Fue, para muchos, su mejor año profesional. Esa cifra impresionante (Tinelli, al mismo tiempo, hacía 9 puntitos en Canal 13, en una de las derrotas mas impactantes de toda su carrera) se alargaba al mediodía con un Intrusos que alcanzaba los dos dígitos como nada y explotaba con esa dupla inigualable que hacia con Luis Ventura.

Quizás por eso publicó en Twitter un recuerdo de aquel año glorioso para él. En realidad, posteó una foto de la inolvidable nevada del 9 de julio de ese año para escribir, al lado, "La nevada del 9 de julio nos encontró en una de las galas de aquel GH de 50 puntos".

LA GENTE LE RECLAMO POR MARIANELA

"Acá, Mariano Peluffo me lo recordó con esta foto. Qué felices éramos haciendo ese programa" puso Rial lado de una imagen donde se lo ve, junto a su equipo de producción, "cabeceando" los copos de nieve que cayeron sobre Buenos Aires en una jornada única.

En aquel entonces no existían redes sociales. Hoy si, y Rial se ha convertido en uno de sus grandes protagonistas. Más que nada de Twitter, donde suele ser agudo, punzante y filoso. Esas circunstancias lo transformaron en uno de los personajes más rechazados del mundo digital.

MIRRA LE METIO LA ESPONTANEA A DIEGO LEONARDI Y DESPUES SE COSNAGRO.

Es curioso: cuánto más lo critican allí, más gente lo mira en la tele. Así de inexplicable, a veces, es el fenómeno que se da en torno de su figura. Por eso, no extrañó que poco después de que publicara ese comentario su "línea de tiempo" se llenara de reclamos. El más repetido, que reconociera a Marianela Mirra como la responsable de esa medición impresionante.

Rial y la tucumana, ganadora de esa edición del realitie, están peleados desde que ella fitlró una serie de conversaciones privadas por WhatsApp donde él le jugaba una especie de coqueteo. Mariana "Loly" Antoniale, novia del conductor por aquel entonces, lo dejó en medio de un escándalo.

Rial cargó contra Mirra en Intrusos y después se transformó en un silencioso enemigo de la cordobesa, con quien vivió un amor que fue tapa de revistas y comentario obligado en todas las mesas argentinas.

Las dos veces le quedaron heridas a Rial. Cicatrices que tardaron en cerrar, pero finalmente lo hicieron. Todavía "se le salen", a veces, algunas puntos de sutura, que jamás fueron 50 como los de aquella noche que recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig